3 charlas motivadoras que no puedes perderte.

Hay 3 charlas motivadoras, estimulantes o renovadoras que te sugerimos que veas, incluso una vez al mes para no olvidar la importancia de tener siempre los pies en el suelo, encontrar nuestra paz interior, no corromper nuestro espíritu ni nuestro alma y, en definitiva para evolucionar a nivel personal.

De un tiempo hasta parte los mensajes positivos y las frases motivadoras nos rodean. Pero si buscas palabras motivadoras, estas tres charlas podrían cambiarte la vida. Ya sea para tu día a día, para tu empresa o trabajo o para tu paz interior. Son charlas que calan hondo, que hace que algo dentro se nos remueva y se fomente un cambio interior. No importa los años que tengan, están en el top 3 de charlas únicas y especiales. Si aún no las has visto… ¡enhorabuena! Vas a disfrutar un montón. Si las has visto… bien, es el momento de volver a hacerlor:

1. Empezamos con la ponencia de Angélica Dass, autora del proyecto Humanae y su Ted Talk rompiendo de una vez por todas con las barreras raciales.

2. Si hablamos de palabras motivadoras, hablamos de Steve Jobs y su discurso en Standford. Sin palabras, valga la redundancia. Un discurso de cómo todas nuestras acciones tienen reflejo en nuestra vida, de cómo todo se conecta y somos quienes somos gracias y debido a nuestras circunstancias.

3. Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a nuestra querida Louise Hay, la maestra de las palabras motivadoras, de cómo una palabra puede sanarte, de las afirmaciones positivas como modo de vida que pueden ser más poderosas que cualquier medicina. Cualquiera de sus charlas es motivación 100%, pero nos quedamos con esta junto con otro profesional de la palabra positiva: Wayne Dyer.

Nos encantaría que pudieseis sacar unos minutos para interiorizarlas. ¿Las conocéis? ¿Qué os parecen? ¿Hay alguna charla que queráis compartir también?

Secretos del Agua
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín para conocer todas las novedades de Secretos del Agua™ antes que nadie
SUSCRIBIRSE
Al suscribirte aceptas los términos y condiciones de la página
close-link