Bioterapia manos y pies

By 22nd julio 2015Productos
El cuidado de nuestros pies debería formar parte de nuestra rutina durante todo el año y no solo en verano. Ademas de llevarnos a todas partes y soportar el peso de nuestro cuerpo, nuestros pies a menudo se ven sometidos a todo tipo de pequeñas torturas como los zapatos ajustados o de tacón, que generan rozaduras, grietas, uñas encarnadas, etc.
Asi mismo nos despreocupamos de las manos, aunque  forman parte de las zonas más expuestas de nuestro cuerpo, junto con el rostro.  Se tratan tanto de nuestras herramienta de trabajo como los receptores de uno de nuestros sentidos más sensitivos y placenteros, el tacto.
Este continuo contacto nos lleva a lavarlas demasiado y eliminar su manto protector natural.
Tanto la piel de las manos como la de los pies se puede ver alterada con una sequedad extrema, manchas, grietas o sensibilidades como eccemas o rojeces sobretodo en la época estival.

Por eso os hacemos unas recomendaciones para poder cuidaros este verano con Secretos del Agua tambien en casa o en vuestro lugar de vacaciones:

MANOS:
Crema hidratante Piel de seda: Fluido-crema de acción nutritiva, equilibra la piel para mantener un perfecto nivel de hidratación que alisa y aporta vitalidad.
Oro líquido para hidratar al maximo y conseguir una gran suavidad: Excelente combinación de aceites vegetales protectores de máxima nutrición a nivel celular. Generan flexibilidad, humectación y minimizan los signos del paso del tiempo. Ideal para pieles secas
PIES:
Crema hidratante Piel de seda: Fluido-crema de acción nutritiva, equilibra la piel para mantener un perfecto nivel de hidratación que alisa y aporta vitalidad.
Oro líquido: Excelente combinación de aceites vegetales protectores de máxima nutrición a nivel celular. Generan flexibilidad, humectación y minimizan los signos del paso del tiempo. Ideal para pieles secas
Crema piernas perfectas para mejorar la circulacion: Crema-fluido de acción calmante, relajante y favorecedora del drenaje de líquidos y toxinas. Su resultado es un eficaz efecto descongestivo y tonificante.
Secretos del Agua
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín para conocer todas las novedades de Secretos del Agua™ antes que nadie
SUSCRIBIRSE
close-link