Hábitos saludables para tomar el Sol

El verano ya ha llegado oficialmente y llega el momento de repasar algunos hábitos saludables para tomar el Sol. Recuerda que un bronceado bonito, y siempre cuidando de la piel, se consigue desde antes de la exposición al Sol. Por eso debemos empezar ya nuestras rutinas para tomar el sol.

Lo primero que debemos hacer es preparar la piel, para ello utilizaremos nuestro Peeling Corporal para retirar las células muertas de la piel. ¿Sabías que la piel se renueva cada semana y si no retiramos esa piel muerta va acumulándose, sobre todo en codos, rodillas, etc?

Después, necesitamos un extra de hidratación. Para ello, no hay nada mejor que nuestra Crema Hidratante Piel de Seda. A partir de aquí, este paso debe formar parte de tu rutina diaria de forma rigurosa. Hidrata también tu cuerpo por dentro cada día, bebiendo agua y comiendo alimentos con mucha cantidad de agua como los albaricoques, el tomate, la sandía etc.

Aparte de alimentos ricos en agua, busca los que sean ricos en betacarotenos ya que ayudan a proteger la piel frente al sol y consiguen un bronceado más bonito y duradero. La zanahoria, como sabemos, es la estrella. Pero también el pimiento, el boniato y la calabaza. Pero lo que puede que no sepas es que nuestro organismo absorbe mucho mejor los betacarotenos con presencia de grasas en el intestino, así que prueba a ingerirlo con aguacate por ejemplo.

El día que vayas a ponerte al sol recuerda utilizar nuestra Línea de Solares, con la Línea de Solares de Secretos del Agua™, un sistema de protección contra los rayos UV que tiene su principal activo en el Agua Biopolar™, que junto a los activos botánicos y los filtros minerales protegen la piel del sol. Recuerda aplicarla media hora antes de exponerte al sol para que estés cubierto desde el minuto uno y reaplica cada cierto tiempo. Por supuesto, evita las horas centrales del día en el que el sol es más fuerte y está mas cerca de la tierra y sus rayos son más peligrosos. Y mejor, desde la sombra y con sombrero.

Después, siempre mantén tu piel hidratada, desde dentro y desde fuera. Y si aún así tu piel está un poco sensible e irritada, aplica nuestro Agua de Musgo en la zona afectada.

Ahora solo queda… ¡Preparar una escapada!

Secretos del Agua
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín para conocer todas las novedades de Secretos del Agua™ antes que nadie
SUSCRIBIRSE
close-link