PRODUCTOS

Iluminante / Face Body

LOS BENEFICIOS

Tratamiento Iluminante
Ver tratamiento

Limpiador Facial Iluminante Despigmentante
200ml

Purifica en profundidad y aclara la piel respetando su equilibrio natural, mantiene la piel luminosa e hidratada. Ideal para todo tipo de piel.

Crema Iluminante Despigmentante
50ml

Fluido cremoso de acción despigmentante, devuelve a la piel su tono y luminosidad, a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo. Ideal para piel oscura o con manchas.

Serum Iluminante Despigmentante
15ml

Potente fluido cremoso de acción despigmentante zonal. Actúa directamente sobre manchas, aclarando su tono a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias. Ideal para piel con manchas.

Tratamiento Facial INFOACTIVO™ Iluminante
50ml

Potente tratamiento Despigmentador Iluminante de acción celular, especial para piel oscura o con presencia de manchas cutáneas. Sistema de triple acción que aporta potentes activos aclarantes, impulsa la función energética y genera el orden necesario a nivel celular, trabajando en el origen de la formación de manchas y oscurecimiento de la piel.

Tratamiento Iluminante
30ml

Contiene el Limpiador Facial Iluminante Despigmentante, Crema Iluminante Despigmentante y Tratamiento Facial INFOACTIVO™ Iluminante.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

Descubre el poder de las mañanas

| Educación | No Comments
¿Eres de los que se despierta acelerado?¿Tomas una taza de café y sales corriendo al trabajo? Hoy te vamos a dar unos pequeños trucos para intentar que tus mañanas no…

Una alimentación Otoñal

| Educación | No Comments
El Otoño significa volver a la rutina, a los buenos haceres para que nuestra vida mejore, y no desestabilizarnos ni encima de la báscula, ni interiormente después de los excesos…

Ordena la casa, organiza mejor tu vida.

| Educación | No Comments
Lo habrás oído y leído muchas veces en numerosos sitios, pero es cierto: es posible recuperar el control de tu vida a través del orden en el hogar. Quizá en…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador