PRODUCTOS

Restaurador / Hair

LOS BENEFICIOS

Tratamiento Restaurador
Ver tratamiento

Tratamiento Color Protección
Ver tratamiento

Limpiador Nutriente
100ml / 200 ml

Restaura las cutículas dañadas aportando máxima nutrición, brillo y flexibilidad, favoreciendo la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos gruesos o dañados.

Agua de Lluvia
100ml / 200ml

Repara el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios. Ideal para cabellos secos o deshidratados y como aporte nutricional en todo tipo de cabellos. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

Bruma Spray Nutriente
200 ml

Repara las cutículas dañadas, aportando brillo, suavidad y flexibilidad, actúa como aporte de hidratación adicional y protege el color.

Oro Líquido Protector Capilar
100 ml

Combinación de aceites protectores de las agresiones externas del cabello. Máxima nutrición. Ideal para playas, piscinas o como un extra nutritivo semanal.

Restaurador Biolaminar 
100ml /200ml

Por sus propiedades antioxidantes, frena el envejecimiento capilar, evita la deshidratación y fortalece el cabello protegiéndolo del daño químico y térmico. Aporta al cabello brillo, suavidad y elasticidad. Ideal para cabellos secos o dañados y como aporte nutricional en todo tipo de cabellos.

Tratamiento Restaurador
100ml/100ml

  • Limpiador Nutriente
  • Restaurador Biolaminar

Tratamiento que recubre biológicamente las cutículas del cabello y lo protege de las agresiones externas. Disminuye la permeabilidad de la fibra capilar aumentando la hidratación, resistencia y elasticidad del cabello.

Tratamiento Nutriente
100ml/100ml

  • Limpiador Nutriente
  • Agua de Lluvia

Tratamiento capilar para cabellos secos o químicamente dañados. Protege tu fibra capilar restaurando sus cutículas dañadas, aumentando su hidratación y protegiendo el cabello de las agresiones externas.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

Consejos para reciclar correctamente

| Educación, Secretos del Agua | No Comments
Vivimos en una época en la que la idea del reciclado ha calado fuerte en nuestra sociedad, ya que reutilizamos materiales,  ahorramos energía y materias primas. En el post de…
5 consejos para cuidar las pieles sensibles este verano.

5 consejos para cuidar la piel sensible este verano

| Productos | No Comments
En esta época del año en la que nuestra piel está expuesta a altas temperaturas, es necesario prestar más atención a su cuidado, especialmente si es sensible. ¿Cuándo podemos decir…

Los tratamientos de belleza que no pueden faltar en tu maleta este verano

| Productos | No Comments
Se acercan las vacaciones y tenemos ganas de playa, montaña, piscina y de disfrutar al aire libre. En el post de hoy te vamos a recomendar los productos clave para…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador