PRODUCTOS

Restaurador / Hair

LOS BENEFICIOS

Tratamiento Restaurador
Ver tratamiento

Tratamiento Color Protección
Ver tratamiento

Agua de Lluvia Tratamiento Hidronutritivo
200ml / 100 ml

Repara el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios. Ideal para todo tipo de cabello. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

Agua de Tierra Reconstructor Capilar
200ml / 100ml

Reconstruye la fibra capilar de interior a exterior. El Agua Biopolar™ y los nutrientes botánicos consiguen restaurar cutículas y cuero cabelludo. Un cabello joven y con brillo.

Limpiador Nutriente
250ml / 100 ml

Restaura las cutículas dañadas, máxima nutrición, brillo y flexibilidad, favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos gruesos y dañados químicamente.

Bruma Spray Nutriente
200ml

Repara las cutículas dañadas, aportando brillo, suavidad, manejabilidad y flexibilidad, protegiendo el color.

Oro Líquido Protector Capilar
100ml

Combinación de aceites protectores de las agresiones externas del cabello. Máxima nutrición. Ideal para playas, piscinas o un extra nutritivo semanal o como protección para el cabello antes de un color oxidativo o depositando una pulsación o dos en la propia coloración.

Tratamiento (Bálsamo) Nutriente
200ml / 100 ml

Nutre y protege la fibra capilar gracias a la acción conjunta del Agua Biopolar™ y los activos botánicos, aportando máxima suavidad, manejabilidad y brillo. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabello grueso y dañado químicamente.

Tratamiento Nutriente
100 ml

Contiene el Limpiador Nutriente y el Agua de Lluvia.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

Una vida más pausada

| Educación | No Comments
En la sociedad frenética en la que vivimos, las prisas están a la orden del día. Hasta el café nos lo tomamos sin darnos apenas unos segundos para apreciarlo y…

Beneficios de caminar

| Educación | No Comments
Cada cierto tiempo a todos nos da por abrazar una disciplina deportiva nueva, normalmente influidos por modas y efectos del marketing y nos olvidamos de los grandes beneficios que tiene…

Cómo aprovechar la energía lunar.

| Educación | No Comments
En la naturaleza hay fuerzas de energía muy poderosas y una de ellas es la lunar. Hoy vamos a hablar de cómo aprovechar esta energía en tu día a día.…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador