PRODUCTOS

Sculptor, Relajante, Drenante / Face Body

LOS BENEFICIOS

Tratamiento Sculptor, Relajante, Drenante
Ver tratamiento

Sculptor

Crema Premium Sculptor
200ml

Potente bálsamo de acción celular que actúa fuertemente sobre las imperfecciones cutáneas visibles. Tratamiento corrector anticelulítico, drenante y reafirmante. Resultados visibles instantáneamente.

Trat. Corporal INFOACTIVO™ Premium Sculptor
200ml

Potente activo de triple acción reductor, anticelulítico y reafirmante. Impulsa la función energética y genera el orden necesario a nivel celular. Trabaja en el origen de la formación de las irregularidades de la piel (piel de naranja, celulítis…) Resultados visibles inmediatos.

Peeling Corporal
250ml

Exfoliación suave y equilibrada. Elimina células muertas de la epidermis, sin alterar ni dañar la piel y respetando su equilibrio natural. Ideal para todo tipo de piel.

Crema de Senos
50ml

Crema de Senos está formulada con los mejores Activos Botánicos procedentes de Africa y Australia, como el Macelignan o el extracto de Kigelia conocido como el árbol de la fertilidad en la sabana Africana.

Estos activos botánicos junto con el Agua Biopolar™ actúan de forma molecular para aumentar la creación de nuevas células en el interior del seno, estimulando el aumento de la densidad y con ello creando mas volumen, de forma eficaz y perceptible. Además también actúan en la reafirmación de los tejidos, desarrollando un pecho mas firme y erguido. Uso recomendado en pechos sanos, que no sufran ninguna patología ni hayan sido sometidos a ningún tipo de cirugía.

Pack Sculptor
30ml

Contiene el Gel de Baño Sensitivo, Crema Premium Sculptor y Trat. Corporal INFOACTIVO™ Premium Sculptor.

Relajante

Crema Relajante Corporal
200ml

Excelente combinación de activos para calmar y generar equilibrio en momentos puntuales del estrés o sobrecarga y tensión muscular.

Gel de Baño Sensitivo
250ml

Sedoso gel de baño. Especialmente indicado en personas que no pueden utilizar gel convencional. Ideal para piel hipersensible , picores y rojetes.

Crema Nutritiva Corporal Piel Seda
200ml

Fluido-crema de acción nutritiva, equilibra la piel para mantener un perfecto nivel de hidratación que alisa y aporta vitalidad.

Drenante

Crema Piernas Perfectas
200ml

Crema-fluido de acción calmante, relajante y favorecedora del drenaje de líquidos y toxinas. Su resultado es un eficaz efecto descongestivo y tonificante.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

La Cronobiología: un paso más hacia una vida Consciente

| Uncategorised | No Comments

Hoy queremos hablaros de la Cronobiología. Aunque parece un término muy complejo, en realidad es algo tan obvio como aprender a vivir de acuerdo a los ritmos naturales. Se trata…

Visualizar: una técnica para incorporar a tus meditaciones

| Educación | No Comments

Con la meditación, tu interior sufre un cambio, y cada célula de tu cuerpo se llena de energía. Burbujeas de alegría a medida que el nivel de energía aumenta en…

Infusiones para ayudar a curar catarros

| Educación | No Comments

El resfriado o catarro es una de las afecciones más habituales. Compartimos con vosotros algunas infusiones que ayudan a nuestro cuerpo a prevenir y curar catarros. En general, nos resfriamos…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador