PRODUCTOS

Sensitivo / Face Body

LOS BENEFICIOS

Tratamiento Sensitivo
Ver tratamiento

Capturador Micelar
200ml

Excelente iluminador facial formado por la estructura molecular del Agua Biopolar ™ y micelas botánicas. Captura y elimina todo tipo de residuos de la piel como siliconas, toxinas, sintéticos, etc., respetando su manto protector. Para mejorar los resultados de este producto, utilizar conjuntamente con productos de la línea Secretos del Agua ™.

Agua Sólida. Mascarilla Facial Equilibrante
100ml

Gel denso de acción calmante. Descongestiona y equilibra la piel nivelando su temperatura, favorece la penetración y asimilación de los activos aplicados anteriormente. Ideal para todo tipo de pieles.

Agua de Musgo. Relajante – Pieles Sensibles
100ml

Calma, relaja y equilibra la piel. Imprescindible en cabina por su acción polivalente, a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias. Ideal para pieles sensibles, alteradas o enrojecidas.

Crema facial sensitiva
50ml

Fluido cremoso de Acción calmante. Relaja y equilibra la piel a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo. Ideal para pieles sensibles, rojeces y cuperós.

Tratamiento facial INFOACTIVO ™ Sensitivo
50ml

Potente tratamiento calmante de acción celular, especial para pieles reactivas, sensibles, rojeces y cuperós. Sistema de triple acción que optimiza los niveles de hidratación y nutrición, impulsa la función energética y aporta activos para generar el orden necesario a nivel celular. Para mejorar los resultados de este producto, utilizar conjuntamente con productos de la línea Secretos del Agua ™.

Tratamiento Sensitivo
30ml

Contiene el Capturador Micelar, Tratamiento Facial INFOACTIVO™ Detox y Crema facial Sensitiva.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

Yoga para dormir mejor (5 posturas para hacer antes de dormir)

| Uncategorised | No Comments
Ya inmersos en plena rutina otoñal, uno de los temas que mas preocupan es el de dormir bien y es que el insomnio es uno de los mayores males de…

El contacto con la naturaleza mejora tu salud

| Educación | No Comments
El otoño se ha instaurado de pleno y os queremos plantear un nuevo propósito para esta estación: entrar más en contacto con la naturaleza, principalmente porque mejora tu salud. Así…

Leer puede ser tan bueno como meditar

| Educación | No Comments
Que el hábito de la lectura es importantísimo y que no debemos dejar nunca de practicarlo e inculcarlo entre los jóvenes es un hecho, pero quizá no sabías que leer…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador