PRODUCTOS

Sensitivo / Face Body

LOS BENEFICIOS

Tratamiento Sensitivo
Ver tratamiento

Capturador Micelar
200ml

Excelente iluminador facial formado por la estructura molecular del Agua Biopolar ™ y micelas botánicas. Captura y elimina todo tipo de residuos de la piel como siliconas, toxinas, sintéticos, etc., respetando su manto protector. Para mejorar los resultados de este producto, utilizar conjuntamente con productos de la línea Secretos del Agua ™.

Agua Sólida. Mascarilla Facial Equilibrante
100ml

Gel denso de acción calmante. Descongestiona y equilibra la piel nivelando su temperatura, favorece la penetración y asimilación de los activos aplicados anteriormente. Ideal para todo tipo de pieles.

Agua de Musgo. Relajante – Pieles Sensibles
100ml

Calma, relaja y equilibra la piel. Imprescindible en cabina por su acción polivalente, a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias. Ideal para pieles sensibles, alteradas o enrojecidas.

Crema facial sensitiva
50ml

Fluido cremoso de Acción calmante. Relaja y equilibra la piel a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo. Ideal para pieles sensibles, rojeces y cuperós.

Tratamiento facial INFOACTIVO ™ Sensitivo
50ml

Potente tratamiento calmante de acción celular, especial para pieles reactivas, sensibles, rojeces y cuperós. Sistema de triple acción que optimiza los niveles de hidratación y nutrición, impulsa la función energética y aporta activos para generar el orden necesario a nivel celular. Para mejorar los resultados de este producto, utilizar conjuntamente con productos de la línea Secretos del Agua ™.

Pack Sensitivo
30ml

Contiene el Capturador Micelar, Tratamiento Facial INFOACTIVO™ Detox y Crema facial Sensitiva.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

Alimentos que te mantienen hidratado-secretos del agua

Alimentos que te mantienen hidratado

| Educación | No Comments

Mantener un nivel de hidratación óptimo de nuestro organismo es fundamental para que todos los órganos y las funciones vitales se conserven equilibradas. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros…

Un escritorio en armonía, aumenta tu productividad-secretos del agua-2

Un escritorio en armonía, aumenta tu productividad

| Educación | No Comments

Un escritorio en armonía aumenta tu productividad porque el orden nos permite vivir estructurados y esto nos hace rendir muchísimo más. Tener un espacio ordenado que nos resulte agradable aumentará…

Yoga en la oficina-secretos del agua-2

Yoga en la oficina, previene el sedentarismo y libérate del estrés

| Educación | No Comments

Vivimos constantemente estresados, sintiendo que cada tarea es urgente y que la vida nos atropella, por eso necesitamos algunas herramientas que nos ayuden a centrarnos y vivir más en el…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador