10 propósitos para el Año Nuevo

Con un Año Nuevo siempre se nos presenta la oportunidad de sentarnos a meditar y hacer balance de lo que queremos mejorar o cambiar del año anterior. Es como un lienzo en blanco en que podemos elegir los colores y los trazos para empezar a dibujar, los propósitos para el Año Nuevo tienen que salir de nuestro corazón, ser verdaderos y creer en ellos para integrarlos en nuestro día a día y poder llevarlos a cabo. Nosotros hemos reflexionado estos primeros días del año y os dejamos algunos de los propósitos que más nos gustan:
1. Que el amor sea lo que guíe tus actos. El amor hacia ti mismo, hacia los demás, porque no hay nada más bonito que poder compartir el amor, es como una piedra que cae en un estanque provocando una onda que se multiplica.
2. Cuidar la alimentación y ser conscientes con todo lo que entra en nuestro cuerpo, consume menos alimentos procesados, apuesta por lo fresco y orgánico, tu cuerpo te lo agradecerá.
3. Pensemos más en la Tierra, ese gran regalo que tenemos en préstamos y que tanto necesita de nuestra ayuda, reciclar, generar la menor cantidad de residuos posibles.
4. Ser conscientes con el Agua, con la importancia de un elemento imprescindible para la vida, tratarla como un bien preciado que es finito, y hacer un uso responsable de ella.
5. Vivir el presente y los pequeños momentos que hacen de la vida algo único y especial, practica el mindfullness y toma consciencia del aquí y el ahora para disfrutarlo como se merece.
6. Busca la solidaridad y el amor con los que te rodean, piensa que los demás también son seres maravillosos que sienten y se merecen ser tratados con amor.
7. Trabaja la solidaridad con los que más lo necesitan, colabora con voluntarios y ONG para que el mundo, poco a poco, se convierta en un lugar mejor.
8. Practica el perdón, el rencor y la ira no desembocan en nada bueno, sabemos que a veces es difícil hacerlo, pero perdonar es una acción muy fuerte que nos dará paz y calma interior.
9. Trabaja en la energía, siéntela dentro de ti y canalízala para transmitir buena energía hacia el mundo.
10. Fija tus propios propósitos para el nuevo año de forma consciente, medítalos y decide si realmente son los que quieres antes de ponerte en marcha,
Y esperamos que el año 2019 esté lleno de Consciencia, Solidaridad y Amor ¡Os deseamos un año maravilloso!
Secretos del Agua
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín para conocer todas las novedades de Secretos del Agua™ antes que nadie
SUSCRIBIRSE
close-link