6 hábitos que mejorarán tus mañanas

By 21st abril 2019 Filosofía
6 hábitos para mejorar tus mañanas

Mañana volvemos a la rutina después de unos días de descanso y a veces coger ritmo después de las vacaciones puede costar. Hoy te vamos a explicar 6 hábitos que puedes empezar este mismo lunes para sentirte bien cada mañana.

  1. Dormir las horas necesarias te ayudará a tener la energía suficiente para afrontar todas las tareas diarias, aumentará tu paciencia y estarás de mejor humor.
  1. Pon el despertador con suficiente antelación. Ir con prisas solo contribuirá a estresarte. Evita la sensación de despertar y tener que salir corriendo. Tómate tu tiempo, por ejemplo, para disfrutar tranquilamente de un buen desayuno.
  1. Da las gracias nada más despertarte. Sentir agradecimiento por vivir un día más y por tener el tiempo y la oportunidad de convertir tu vida en lo que quieres, no sólo hará que te sientas mejor, sino que te conectará con una actitud positiva y motivadora desde bien temprano.
  1. No enciendas el móvil nada más levantarte. Date un respiro con las nuevas tecnologías y dedica al menos 5 minutos a meditar o simplemente a estar en silencio. Nuestra mente suele estar cargada de pensamiento, saltamos de uno a otro y esto produce ruido mental y estrés. Empezar el día con la mente en calma, nos condicionará para toda la jornada.
  1. Otra buena opción es hacer deporte, yoga, o simplemente estirar el cuerpo, para que nos ayude a relajar. Si somos constantes, además, sumaremos una gran satisfacción por haber logrado introducir este hábito saludable en nuestra rutina.
  1. Integrar en la mañana una actividad de la que disfrutes realmente. Es importante dedicar un rato al día a hacer algo que nos hace felices. Muchas veces nos vemos tan sobrecargados que terminamos por dejar de hacer lo que más nos gusta. Dedicar un rato a primera hora ya sea a leer un capítulo de tu libro o hacer alguna manualidad te permitirá disfrutar de ella con toda tu energía, en vez del cansancio de las noches.

Pueden parecer muchas cosas, elige las que más vayan con tu forma de ser y estilo de vida. Despertar media hora antes puede marcar una gran diferencia en tu día. ¿Te animas a probarlo?

Secretos del Agua
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín para conocer todas las novedades de Secretos del Agua™ antes que nadie
SUSCRIBIRSE
close-link