Barros y Óleos

una nueva cultura de color

Encuentra tu salón

Una coloración natural: Barros NEO

El equipo de investigación de Secretos del Agua ha conseguido crear una coloración natural respetuosa con las personas y el medioambiente: una nueva cultura de color, sin amoníaco, que no daña el cabello y crea una capa protectora.

Los Barros para el cabello NEO son una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas como el Índigo, la Camelia o la Linaza, pigmentos especialmente seleccionados por su afinidad con la queratina del cabello.

Los profesionales de nuestros Salones tienen una amplia formación que les permite seleccionar estos pigmentos para llegar a una coloración con Barros absolutamente personalizada para cada cabello, ya sea en la gama de los rubios, castaños o cobrizos. De esta manera obtenemos colores únicos, especialmente diseñados para cada persona, teniendo en cuenta su color natural, incluso cuando lo que busca es aportar fuerza y brillo a su cabello.

 

Encuentra tu Salón
tintes naturales para el pelo
tratamiento aminoproteico Secretos del Agua

Un cabello liso y brillante: Tratamiento Aminoprotéico

Los productos NEO están formulados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a la vez que respetan y cuidan el cabello. Es por eso que estamos en constante investigación para formular productos innovadores y respetuosos con la salud.

El último en incorporarse a la familia es el Tratamiento Aminoprotéico NEO Forma. Formulado a partir de activos orgánicos se convierte en un potente alisado con efecto antiencrespamiento, al mismo tiempo que protege de las agresiones externas y previene la rotura del cabello.