Face

Antiaging

Reconstruye las fibras originales de la piel frenando de manera efectiva el envejecimiento cutáneo. Aumenta el nivel de agua celular reduciendo las líneas de expresión.

Detox

Elimina progresivamente granitos e imperfecciones de la piel impidiendo su reaparición, mejora la transpiración y la cicatrización. La piel recupera su uniformidad y luce más pura, limpia y sin brillos.

Iluminante

Actúa directamente sobre el origen de las manchas cutáneas, reduciendo la producción de melanina. La piel aclara su tono de forma general y sus manchas se reducen o desaparecen.

Masculina

Formulada para la piel del hombre. Protege, hidrata, repara y evita irritaciones durante el proceso de afeitado. Aporta flexibilidad, tersura y firmeza a las pieles masculinas.

Sensitiva

Calma e hidrata la piel actuando sobre los biomarcadores celulares responsables de la irritación. Estimula la cicatrización y devuelve a la piel su tono y temperatura original.

Solar

Combinación de activos botánicos especialmente indicados para el cuidado y la protección de la piel durante la exposición solar. Nutre e hidrata tu piel mientras se broncea.