¡Prepárate para el verano! Hasta un 10% de descuento y envíos GRATIS hasta el 22 de mayo

Body

Convierte tus piernas cansadas en piernas perfectas

Tratamiento para la circulación

¿Al caer la noche notas las piernas cansadas y pesadas? ¿Necesitas urgentemente un tratamiento de spa? Lo ideal sería que acudas a uno de nuestros salones de estética y probar la Bioterapia Piernas Perfectas. Pero si no tienes tiempo, no te preocupes nosotros te ayudamos.

En un mundo que avanza a pasos agigantados, donde la tecnología nos mantiene hiperconectados y no nos deja descansar ni un segundo, a veces es importante escuchar a nuestro cuerpo y saber desconectar.

Te mereces dedicarte unos minutos al día para sentirte bien por fuera, pero también por dentro. Es por eso que te recomendamos una rutina relajante para las piernas en la que solo tienes que invertir 15 minutos de tu tiempo. Fácil, ¿verdad?

¡Empezamos!

Busca ese rincón favorito de tu casa, crea un ambiente tranquilo y alejado de interrupciones externas. Una vez lo tengas preparado, empieza tu momento.

El Tratamiento Piernas Perfectas está específicamente indicado para favorecer la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas.

Productos naturales para piernas cansadas

Empieza aplicando el Infoactivo™ Piernas Perfectas, un fluido que activa la circulación y tonifica las piernas. Masajéalo en movimientos ascendentes por ambas piernas hasta su total absorción. Su efecto frío te aliviará la sensación de piernas pesadas.

Una vez tu piel haya absorbido el producto, aplica la Crema Piernas Perfectas. Intenta distribuir la crema en movimientos ascendentes y circulares con un poco de presión por las piernas. De esta forma descongestionarás y nutrirás la piel, a la vez que eliminas toxinas.

Conseguir unas piernas bonitas y relajadas nunca fue tan fácil. Y recuerda, si quieres complementar tu rutina en casa, busca tu Salón Secretos del Agua más cercano y pregunta por nuestra Bioterapia Piernas Perfectas.

¡Regálate unos minutos de relax con Secretos del Agua!

Compartir vía Facebook Twitter