Empieza el día conectando con tu interior: tu plegaria personal

By 14th julio 2018Educación

Crear una plegaria personal para la mañana es un hábito muy importante y decisivo. ¿Quieres saber por qué? El inicio del día es quizá la parte más importante del mismo y muchas veces lo comenzamos de forma autómata, con prisas y sin plena consciencia de lo que estamos haciendo. Esto, es un gran error, ya que nuestra manera de comenzar el día va a determinar el curso del día en sí mismo y así, la semana y la vida, ¿suena exagerado? Piensa en ello y pon en práctica lo que hoy vamos a contar.

En otros posts, ya hemos hablado de la importancia de madrugar y tomarte tu tiempo a primera hora de la mañana, desayunar bien siendo consciente de lo que ingerimos, de activarte con el ejercicio físico y de practicar la meditación antes de empezar tu rutina diaria.

Hoy vamos a dar un paso más y vamos a añadir una plegaria personal cada mañana. ¿En qué consiste esto? Ni más ni menos en terminar toda esta sucesión de ejercicios y tu meditación recitando mentalmente un mantra o un códice personal que nos haga visualizarnos a nosotros teniendo un día genial. Puede ser una sucesión de afirmaciones del tipo ‘hoy va a ser un gran día, voy a ser muy productivo y sentirme bien en mi cuerpo’, por ejemplo, y repetirlo con fe varias veces.

Una vez más, la fuerza reside en las palabras elegidas y en la fe que tengamos en ellas. Por eso, primero hemos de identificar nuestros puntos debiles o que queremos mejorar y realizar una plegaria en consonancia.

¿Sigues sin creer? Crea tu plegaria personal y recítala cada día, verás los resultados enseguida.
Secretos del Agua
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín para conocer todas las novedades de Secretos del Agua™ antes que nadie
SUSCRIBIRSE
close-link