¡Prepárate para el verano! Hasta un 10% de descuento y envíos GRATIS hasta el 22 de mayo

Face

Frena los primeros signos de la edad con Secretos del Agua

Productos naturales

¿Sabes que la piel del rostro empieza a envejecer a partir de los 25 años?

Eso sucede porque la piel empieza a perder anualmente un 1% de su colágeno, y como consecuencia el tejido cutáneo se desorganiza, la estructura de la piel se deteriora y es más probable la aparición de las primeras arrugas.

En Secretos del Agua nos preocupamos por restaurar la función de barrera protectora de la piel, respetando sus funciones vitales, para así aumentar su hidratación y fortalecer las pieles sensibles. Queremos ayudarte a frenar el paso del tiempo, y por eso te presentamos una rutina perfecta para prevenir los primeros signos de la edad.

Antes de descubrirte la rutina queremos darte unos consejos de aplicación:

Es muy importante, que todas las cremas, limpiadores o sérums que apliques en la cara siempre los extiendas también al cuello y escote, dos de los grandes olvidados, que además con el paso del tiempo son los que peor envejecen.

Otro de los grandes olvidados es la aplicación de protector solar como último paso en el cuidado del rostro, antes de maquillar la piel. ¿Conoces nuestra Crema Solar Facial – SPF 30? Sus filtros minerales protegen la piel de las radiaciones UVA/UVB/Luz Azul, combaten la oxidación y el envejecimiento de la piel.

La rutina que os proponemos es el Tratamiento Hidronutritivo, ideal para pieles jóvenes que necesiten prevenir o tratar los primeros signos del paso del tiempo. Aporta una fuerte hidratación y nutrición a la piel, además de un efecto antiaging.

Siempre, como primer paso: la limpieza. No te querrás saltar este paso porque la Mousse Facial deja una sensación muy agradable en la tez, porque se encarga de eliminar las impurezas además de calmar e hidratar la piel.

Cremas naturales para las arrugas

Una vez tengas el rostro limpio y seco, aplica el Agua de Musgo a modo de tónico, uno de los favoritos de Secretos del Agua. Gracias a sus activos botánicos como la Calaguala, con acción antioxidante frente a especies reactivas de oxígeno protege la piel del fotoenvejecimiento y el envejecimiento intrínseco; Caléndula, con propiedades antienvejecimiento; y Lúpulo, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias frenando el envejecimiento.

¿Sabes que muchas de las finas líneas de expresión aparecen por la deshidratación?

Es por eso que una correcta nutrición de la piel es muy importante, además de beber agua durante todo el día.

Como último paso en esta rutina, aplica la Crema Hidronutritiva que estimula la síntesis de colágeno, dejando una piel lisa y uniforme.

El complemento perfecto a esta rutina es el Peeling Selectivo, ayuda a la renovación celular, aumenta la firmeza de la piel e Ilumina el rostro. Además, es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Eso sí, úsalo solo 2 veces por semana para conseguir una piel luminosa, tersa y suave.

Empieza a cuidar tu cutis con el Tratamiento Hidronutritivo y conseguirás una tez tersa, hidratada y luminosa.

¿Estás deseando probarlo? ¡Comienza hoy mismo!

Compartir vía Facebook Twitter