PRODUCTOS

Fuerza / Hair

LOS BENEFICIOS

Tratamiento Fuerza
Ver tratamiento

Limpiador Fuerza
100ml/200ml

Fortalece el cabello, aporta cuerpo y volumen y favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos finos.

Agua de Tierra
100ml/200ml

Reconstruye la fibra capilar deteriorada restaurando las cutículas dañadas, favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Especialmente indicado para cabellos finos y dañados.

INFOACTIVO™ Fuerza Vitalizador Capilar
100ml

Potente vitalizador capilar interno, aporta los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento, además de regular el exceso de grasa.

Restaurador Fuerza
100ml/200ml

Tratamiento intensivo para cabello finos, con daños estructurales en la fibra capilar y sin volumen. Genera una mayor elasticidad, fuerza y volumen aumentando la densidad y diámetro del cabello. Protege el color. Mejora el peinado reduciendo el encrespamiento. El resultado es un cabello con más cuerpo, volumen, más estructurado, brillante, suave, con espesor y lleno de energía.

Tratamiento Fuerza
100ml/100ml

  • Limpiador Fuerza
  • Restaurador Fuerza

Recupera la vitalidad de tu cabello, transmitiendo juventud y energía desde la raíz. Frena la debilidad capilar, aportando volumen natural y consistencia.

Tratamiento Vitalizador
100ml/50ml

  • Limpiador Fuerza
  • Infoactivo Fuerza Vitalizador Capilar

Activa e impulsa la regeneración capilar desde su nacimiento y evita la caída del cabello volviéndolo más resistente y fuerte desde la raíz.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

¿Cómo cuidar de nuestros árboles?

¿Cómo cuidar de nuestros árboles?

| Filosofía | No Comments
Los árboles son grandes tesoros, nos protegen con sus ramas del calor,  la lluvia, el viento. Son lugares donde crece la vida. Son tan importantes para el planeta y sus…
5 Ideas para celebrar el solsticio

5 Ideas para celebrar el Solsticio de Verano

| Filosofía | No Comments
El 21 de junio cambiamos de estación, celebramos el Día del Sol y el Solsticio de Verano. En el hemisferio norte vivimos el día más largo y la noche más…
Meditaciones dinámicas para mentes inquietas

Meditaciones activas para mentes inquietas

| Meditación | No Comments
Hay una famosa frase que dice ‘Medita todos los días 10 minutos, salvo si no tienes tiempo, entonces dedícale una hora’. Es realmente importante desconectar de nuestros pensamientos especialmente cuando…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador