PRODUCTOS

Fuerza / Hair

LOS BENEFICIOS

Tratamiento Fuerza
Ver tratamiento

Limpiador Fuerza
100ml/200ml

Fortalece el cabello, aporta cuerpo y volumen y favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos finos.

Agua de Tierra
100ml/200ml

Reconstruye la fibra capilar deteriorada restaurando las cutículas dañadas, favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Especialmente indicado para cabellos finos y dañados.

INFOACTIVO™ Fuerza Vitalizador Capilar
100ml

Potente vitalizador capilar interno, aporta los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento, además de regular el exceso de grasa.

Restaurador Fuerza
100ml/200ml

Tratamiento intensivo para cabello finos, con daños estructurales en la fibra capilar y sin volumen. Genera una mayor elasticidad, fuerza y volumen aumentando la densidad y diámetro del cabello. Protege el color. Mejora el peinado reduciendo el encrespamiento. El resultado es un cabello con más cuerpo, volumen, más estructurado, brillante, suave, con espesor y lleno de energía.

Tratamiento Fuerza
100ml/100ml

  • Limpiador Fuerza
  • Restaurador Fuerza

Recupera la vitalidad de tu cabello, transmitiendo juventud y energía desde la raíz. Frena la debilidad capilar, aportando volumen natural y consistencia.

Tratamiento Vitalizador
100ml/50ml

  • Limpiador Fuerza
  • Infoactivo Fuerza Vitalizador Capilar

Activa e impulsa la regeneración capilar desde su nacimiento y evita la caída del cabello volviéndolo más resistente y fuerte desde la raíz.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

El cerebro, tu gran aliado para lograr la felicidad

| Meditación, Secretos del Agua, Uncategorised | No Comments
El cerebro es el órgano más importante de nuestro cuerpo, ya que de él depende todo lo que sentimos, lo que pensamos y las decisiones que tomamos. Para poder sentirnos…

5 MANERAS DE RELAJARSE ANTES DE IRSE A DORMIR

| Educación, Filosofía, Meditación, Secretos del Agua | No Comments
Debido al ritmo de vida al que estamos acostumbrados en la actualidad, es muy fácil que lleguemos a encontrarnos estresados o con un poco de ansiedad. Cada vez es más…

5 Consejos para conectar contigo mismo estas vacaciones

| Educación, Meditación, Secretos del Agua | No Comments
Ahora que estamos de vacaciones, ¿qué os parece si nos dedicamos un poco de tiempo a nosotros mismos? Es algo muy importante para nuestro desarrollo personal. Mediante la escucha activa…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador