Rutinas

Ilumina tu piel y protégela de las manchas

Con la llegada del verano nuestra piel está expuesta a las radiaciones solares, con el riesgo de aparición de manchas. La línea Iluminante facial de Secretos del Agua actúa directamente sobre el origen de las manchas cutáneas, reduciendo la producción de melanina y consiguiendo un efecto de despigmentación sin alterar la piel.

La piel aclara su tono de forma general y las manchas se reducen sustancialmente o desaparecen. El resultado: una piel iluminada y uniforme que recupera su tono natural.

¿Quieres conocer la rutina Iluminante facial de Secretos del Agua? El Tratamiento Iluminante tiene tres pasos: limpieza, sérum y crema.

Comienza con la limpieza del rostro con el Limpiador Facial Luz, una loción fluida que ilumina, repara y protege la piel frente a las agresiones externas. Limpia en profundidad, así que puedes usarlo para desmaquillar la piel. Además de limpiar, tonifica la piel aportando gran cantidad de cualidades antiaging, hidratantes, antioxidantes y despigmentantes. Por eso es ideal para pieles secas, deshidratadas, sensibles o con alteración en la pigmentación.

Puedes aplicarlo mañana y noche sobre un disco de algodón por toda la piel del rostro, cuello y escote, sin olvidar ojos y labios. Recuerda que sus activos botánicos tienen un efecto tonificante, así que no es necesario aclararlo.

Continua con el InfoactivoTM Iluminante Aurum, un potente sérum que corrige de manera selectiva las manchas cutáneas, aportando luminosidad y nutrición. Su sistema de triple acción optimiza los niveles de hidratación, impulsa la función energética y aporta activos para generar el orden necesario a nivel celular. Su fórmula contiene partículas informacionales de oro que aumentan los niveles de regeneración de la piel.

Aplícalo mañana y noche tras la limpieza con el Limpiador Facial Luz, masajeando la zona del rostro, contorno de ojos y labios, cuello y escote.

Finaliza tu rutina con la Crema Iluminante Despigmentante, una crema de acción despigmentante que devuelve a la piel su tono y luminosidad, a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo.

Ideal para mañana y noche, tras el InfoactivoTM Iluminante Aurum, masajeando en la zona facial, contorno de ojos y labios, cuello y escote hasta su total absorción.

¿Te contamos un secreto? Si quieres aportar un extra de luminosidad a tu piel, termina con el Agua de Luna, una bruma que aporta luminosidad y embellece el rostro. Pulverízalo sobre el rostro tras el maquillaje para proporcionar luz y fijación. Su textura ligera deja una agradable sensación de frescor y cuida la piel de la contaminación ambiental.

Compartir vía Facebook Twitter