La música que en Secretos del Agua™ nos inspira a conectar

By 27th enero 2018 Filosofía

La música nos ayuda a relajarnos y resulta un conductor ideal para llegar a un estado de consciencia mejorado. Gracias a la música podremos relajarnos y gracias a sus vibraciones podremos ajustarnos a nuestro ritmo cardiaco. A través de la música podremos disminuir la presión arterial, sanguínea y mejorar nuestra concentración.

Algunos de los beneficios de la música son:

Disminuye el estrés; Escucha música suave para relajar tu cuerpo y elevar tu mente. Te ayudará a reducir la cantidad de estrés diario y conectar con tu paz interior. Cuando tus pensamientos te aquieten la música te permitirá sentirte en un entorno seguro, volver a un estado de quietud y de paz.

Aumenta los niveles de las hormonas positivas; Varios estudios han demostrado que escuchar música, sobretodo aquella que vibra a una frecuencia parecida a los sonidos de la naturaleza, aumenta los niveles de serotonina. Por lo tanto, si en algún momento te sientes decaído no olvides recurrir a este pequeño truco tan sencillo y agradable.

Mejora la función cerebral; Tocar un instrumento musical ayuda a mejorar la habilidades de comunicación y de razonamiento. Además solo con escuchar música activas áreas similares del cerebro y mejoras la interconexión de hemisferios. Nos permite estar más conectados y más tranquilos, por lo tanto, nuestro rendimiento cerebral también se incrementa. Por eso cuando tengas que llevar a cabo una labor compleja puedes utilizar una banda sonora que te guste y te relaje.

Nos ayuda a equilibrar nuestra vida; Cuando tenemos mucho trabajo o cosas en la cabeza nos cuesta vivir equilibrados. Escuchar música nos relaja y nos trae paz y eso nos ayuda a volver al equilibrio. Utiliza la música como tu terapia personal diaria para desconectar del mundo y para conectar contigo mismo.

Hoy queremos compartir con vosotros una de las playlist de Secretos del Agua, la que utilizamos cuando queremos trabajar de forma agradable y equilibrarnos. Perfecta para ayudarnos a conseguir todos estos objetivos y ayudarnos a concentrarnos. Podéis disfrutar de ella AQUÍ y compartirla con todos vuestros seres queridos.

Secretos del Agua
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín para conocer todas las novedades de Secretos del Agua™ antes que nadie
SUSCRIBIRSE
close-link