CULTURA DE COLOR SECRETOS DEL AGUA

La máxima expresión del concepto “menos es más” en coloración capilar

Descubre más

Una coloración profesional revolucionaria

Los productos de coloración de Secretos del Agua para uso profesional se han situado a lo largo de estos años a la vanguardia de las coloraciones saludables y se han establecido como la opción más elegida por aquellos que se preocupan por ir un paso más allá.

Esta #CulturadeColor es la unión de productos y rituales realizados por profesionales formados, conscientes y comprometidos que, respetando la naturaleza interior del cabello y cuero cabelludo, consigue colores bellos, elegantes y naturales en la fibra capilar.

Nuestra cultura del color en 3 puntos clave

Embellecemos y transformamos el color del cabello sin modificar su estructura interna.

Investigamos e innovamos en nuestras formulaciones para lograr productos y pigmentos de última generación, capaces de conseguir los mejores resultados evitando la agresión.

Mejoramos la salud del cabello y el cuero cabelludo potenciando su verdadera naturaleza a través de fórmulas ricas en Agua Bipolar y los minerales y activos botánicos mejor seleccionados.

Nuestros rituales de color

Descubre nuestros rituales de color, localiza tu salón más cercano o especializado y deja que nuestros profesionales, formados en nuestra filosofía, elijan el tratamiento más apropiado para ti.

1

Diagnóstico y mantenimiento

Nuestro equipo humano conectará contigo desde tu llegada al salón y tras escuchar, ver y analizar tu cabello, visualizará el resultado final que quieres conseguir para proponerte el ritual más acertado para ti.

2

Ritual de Lavado

Comienza el gran regalo: El Agua Bipolar de nuestros limpiadores será el primer ingrediente en contacto con tu organismo… Empieza la transformación.

Empieza nuestro Sistema Color Protección: Una serie de pasos enfocados a proteger, equilibrar y recuperar el cabello y cuero cabelludo durante nuestros rituales de coloración.

3

Regulación de la porosidad

Este innovador paso dentro de nuestra Cultura de Color, se realiza antes de aplicar el ritual de coloración elegido: regulará la porosidad de la fibra capilar, generando una capa protectora que conseguirá minimizar la agresión y preparar al cabello para recibir el color.

4

Ritual de Color

Elegir la perfecta mezcla de productos Secretos del Agua y poner en práctica las técnicas y rituales adecuados son la clave de nuestro éxito: Resultados profesionales, educación hacia una cultura de la belleza más consciente y responsable, mínima agresión.

5

Equilibrador de Ph

A través de este novedoso paso dentro del ritual de la Cultura de Color, conseguimos sellar la cutícula, recuperar la textura del cabello y mantener el color durante más tiempo.

6

Masaje

Completamos nuestro ritual de color con un masaje final equilibrante.

Gracias por formar parte de la Belleza del Despertar.

MMP_2211_CS_08MasLav-067

El lugar en el que vivir una experiencia 100% Secretos del Agua

Espacios cuidadosamente elegidos y un equipo humano en constante formación, con los conocimientos, la conexión y cultura del cabello que van más allá de una simple aplicación.

Encuentra tu salón
MMP_2210_SdA_Barros Gold-077

El color es un poder que influye directamente sobre el Alma

Conocer, entender y amar… poner conciencia en lo que hacemos. Entender la importancia que tiene para cada persona, elegir los Barros, Óleos o Pigmentos revolucionarios. El arte del color y sus efectos son nuestra pasión.

Te resolvemos las dudas más frecuentes

    • La Cultura de Color de Secretos del Agua es la unión de productos y rituales realizados por profesionales formados, conscientes y comprometidos que, respetando la naturaleza interior del cabello y cuero cabelludo, consiguen colores bellos, elegantes y naturales en la fibra capilar.

    • Nuestros productos de color son de uso exclusivo profesional, por lo que podrás disfrutar de la experiencia de la Cultura de Color de Secretos del Agua en los salones especializados que encontrarás en nuestra web.

      Allí te recibirán equipos formados técnica y humanamente por Secretos del Agua, para ofrecerte las mejores opciones para conseguir el objetivo que quieras siempre de manera consciente y sin agresión.

    • Porque desde Secretos del Agua somos fieles a nuestra misión “Despertar la conciencia social hacia un mundo más bello, saludable y consciente”.
      Porque contamos con un equipo de investigación que nos permite estar en constante evolución y desarrollo sin olvidar nuestro compromiso con la naturaleza.

      Secretos de Agua es una Cultura de Belleza respetuosa con las personas y el medio ambiente que genera unos resultados verdaderos, bellos y saludables.

    • El Agua Biopolar es nuestro principal activo, aporta gran energía y vitalidad al sistema celular impulsando los procesos depurativos.

      Activa los procesos regenerativos aportando equilibrio, salud y bienestar. Es por ello que nuestra Cultura de Color va mucho más allá de embellecer el color del cabello convirtiéndose en un verdadero tratamiento transformador.

    • Es una coloración 100% saludable. Al cubrir todas las necesidades de un salón, nuestra Cultura de Color contiene sustancias que se necesitan para poder conseguir determinados acabados.

      Continuamos investigando para encontrar soluciones más afines a nuestra filosofía y siempre, acompañamos cada proceso con pasos previos y productos que regulan porosidad del cabello antes de aplicar color y equilibradores de PH para aplicar posteriormente.

      Nuestro objetivo: resultados profesionales mediante la mínima agresión.

    • La principal diferencia de la Cultura de Color de Secretos del Agua con respecto a otras opciones de coloración tradicional es el respeto de la propia naturaleza del cabello y cuero cabelludo, con los siguientes beneficios:

      • Conseguir un cuero cabelludo sano y equilibrado.
      • Eliminar la caída originada por los tratamientos de color convencionales.
      • Colores naturales y elegantes, profesionales, sin agresión.
      • Mantener la multitonalidad propia del cabello.
      • Evitar la raíz marcada con el paso del tiempo.
      • Alargar la vida del color. Máxima durabilidad, sin agresión.
      • El color residual no es tonalidad oxidada.
      • El cabello resulta flexible, sin rigidez.
    • La técnica de color de Secretos del Agua es crear diferentes tonalidades de cabello sin necesidad de hacer mechas o iluminaciones si no se requiere. Ejemplo: para conseguir un color rubio medio crearemos cabellos (no mechas) rubios oscuros y rubios claros, así conseguiremos un rubio medio muy natural.

    • Sí, la coloración que conseguimos a través de nuestra Cultura de Color, ofrece una cobertura de canas multitonal, convirtiéndolas en atractivos reflejos naturales, con máxima durabilidad sin provocar una raíz marcada de crecimiento. Esto permite a nuestras clientas alargar el tiempo entre cada servicio de color.

    • Dentro de la Cultura de Color de Secretos del Agua existen coloraciones
      específicas para personas alérgicas.

      Nuestro equipo humano, formado y consciente de nuestra filosofía y objetivos, trabajará para proponer la mejor opción para cada persona.

    • Al tratarse de una coloración sensible y respetuosa es adecuada para todo tipo de personas.

      También disponemos de coloraciones aptas para la mujer durante el embarazo.

    • No existe ninguna contraindicación si elegimos la coloración adecuada.

MMP_2211_CS_11CulForm-010

Conoce además nuestra Cultura de la Forma

Los productos y rituales para uso profesional de Secretos del Agua están formulados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a la vez, transmitir nuestra filosofía de respeto y cuidado hacia las personas y el medio ambiente.

Descubre los tratamientos capilares formulados para trabajar la forma del cabello, protegerlo de agresiones externas y fortalecerlo a través de una exclusiva combinación de activos orgánicos e innovación.

Descúbrelos

Conviértete en un Salón Secretos del Agua

Ya son más de 700 los Salones Secretos del Agua con profesionales en constante aprendizaje a través de nuestros 17 centros de formación, cuyo objetivo es transmitir nuestra misión como marca y acompañar al profesional que se incorpora a Secretos del Agua.

Conviértete en un Salón SdA