Llena el año 2019 de Luz y Consciencia

By 30th diciembre 2018 Secretos del Agua

El cambio de año es un momento mágico desde hace milenios. Un punto de inflexión donde es posible bucear en nuestra mente y en nuestros sueños para marcarnos nuevos propósitos para el año que comienza; y hacer un balance del año saliente. Desde Secretos del Agua queremos aprovechar para agradecer al increíble equipo humano que nos acompaña cada día en este camino: a nuestro equipo de científicos, personal de Planta, formadores, personal de oficina y de logística, directores de área, técnicos, asesores, colaboradores… Gracias de todo corazón por hacer posible que el sueño de un Cambio hacia una Belleza Consciente y Saludable se esté materializando en realidad. Y gracias infinitas a todos los profesionales de nuestros salones, los que han compartido esta Misión con nosotros desde el principio y a los que se han ido uniendo en el camino: Sois la fuente y la noria que impulsa esta corriente.

Queremos despedir el 2018 y empezar el año 2019 proponiéndote un sencillo ejercicio de Consciencia para llenar el año nuevo de Luz. Párate a pensar, a reflexionar y a meditar en todo bueno que te ha brindado el año, siéntate y enfoca tu pensamiento en esos buenos recuerdos, momentos, sentimientos, acciones… Llénate de la energía que desprenden y proyéctala en un nuevo año, proyéctala en buenos sentimientos y buenas acciones para el 2019.
Deja a un lado las cosas superfluas, las nimiedades imprescindibles que nos lastran; céntrate en regalar buenos momentos a los que te rodean, en ser más consciente en tu día a día (no consumas más de lo que necesitas, recicla para poder mantener este regalo que es la Tierra, haz que tus actos se guíen por el amor). Piensa que la Luz y la buena Energía se atrae con el Amor, la Paz y la Tranquilidad de espíritu.
Os deseamos a todos un año 2019 lleno de Luz, Consciencia y de Amor. Gracias por estar a nuestro lado… ¡Por muchos años más!
Secretos del Agua
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín para conocer todas las novedades de Secretos del Agua™ antes que nadie
SUSCRIBIRSE
close-link