Los tratamientos de belleza que no pueden faltar en tu maleta este verano

By 7th julio 2019 Productos

Se acercan las vacaciones y tenemos ganas de playa, montaña, piscina y de disfrutar al aire libre. En el post de hoy te vamos a recomendar los productos clave para que tu piel y tu cabello luzcan espectaculares este verano. ¡Qué no se te olviden!

Para la playa

Oro líquido Protector Capilar. Es una maravillosa combinación de aceites protectores, que cuidarán tu cabello mientras disfrutas del sol. Puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco. Es un imprescindible en la bolsa de la playa, pero no es exclusivo para el verano, puedes usarlo todo el año como tu ‘extra’ de nutrición semanal.

Las cremas solares faciales, para disfrutar del sol a la vez que cuidas la piel de tu rostro. La única solar, que contiene Agua Biopolar, que junto a sus activos botánicos protegen y mejoran el bronceado.

Puedes escoger la Sensitiva, para las pieles más sensibles o la Antiaging que contiene ácido hialurónico de biosíntesis, un potente activo antiedad que evita los signos del paso del tiempo.

No olvides tu crema solar corporal sol suave o intenso, para cuidar tu piel durante la exposición al sol a la vez que regula el bronceado.

Un dato importante es que nuestras cremas solares están compuestas por ingredientes biodegradables que cuidan tu piel a la vez que los océanos y de todos los seres que habitan en ellos. Solares Secretos del Agua

Agua de Luna. ¡Nuestro producto estrella de este verano! En formato spray para hidratar y refrescar tu rostro.  Deja una profunda sensación de bienestar a la vez que reduce el estrés. Su función principal es hacerte brillar, porque aporta máxima luminosidad, potenciando tu piel dorada por el sol. Llévala en tu bolsa playera para refrescarte, también puedes utilizarla encima de tu maquillaje para iluminarlo y brillar en las noches de verano.

Para cuidarte en el hotel

Tratamiento iluminante. Específico para tratar la sobrepigmentación facial. Aclara el tono general de la piel al tiempo que aporta luminosidad. Para evitar la aparición de manchas cutáneas a la vez que tratamos las que ya tenemos.  Incluye: Limpiador Luz, Infoactivo Iluminante y la Crema Iluminante.

Agua de Musgo. El bestseller de Secretos del agua, un tratamiento con múltiples aplicaciones. Calma, relaja y equilibra la piel de rostro y del cuerpo. Utilízala como after sun, después de la exposición al sol, y para tratar cualquier alteración de la piel. También alivia en caso de picaduras.

Bruma Spray Nutriente. Repara las cutículas dañadas, aportando brillo, suavidad y flexibilidad, actúa como aporte de hidratación adicional y protege el color de tu cabello. No hace falta aclarar, envuelve la cutícula protegiéndola de las agresiones externas.

Con esta selección de productos estarás preparado/a para disfrutar a tope de las vacaciones, a la vez que embelleces, cuidas y dejas una gran sensación de relajación en tu piel y tu cabello.

Ríete, disfruta y sobre todo sé feliz. ¡Feliz verano!

Secretos del Agua
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín para conocer todas las novedades de Secretos del Agua™ antes que nadie
SUSCRIBIRSE
close-link