alisado organico natural sin quimicos tratamiento aminoproteico

Una nueva cultura de

Productos de Peluquería Profesionales

Miles de personas nos buscan

La corriente mundial sobre las coloraciones está cambiando. Cada vez nos interesamos más por saber qué nos aplicamos en el cuerpo y NEO, a la vanguardia de las coloraciones saludables, se ha establecido como principal marca de peluquería entre aquellos que se preocupan por utilizar fórmulas naturales para cuidar su cabello.

Productos de peluquería que crean tendencia

La coloración saludable de NEO es uno de los mayores reclamos de los Salones de Secretos del Agua, ya que es garantía de un cabello lleno de vitalidad, denso y sano. Este tipo de coloración tan concreta potencia sus beneficios y maximiza sus resultados cuando se mantiene con productos naturales de peluquería formulados a base de activos botánicos y Agua BiopolarTM.

Los productos capilares de Secretos del Agua son el complemento perfecto para preparar el cabello antes de una coloración natural y para recuperar y mantener la salud del cabello, por lo que nuestros champús y acondicionadores se convierten en imprescindibles de la rutina capilar de los clientes que apuestan por NEO. Se caracterizan por no presentar parabenos, siliconas, ni sulfatos; por lo que tras un periodo de depuración nuestros productos devuelven la salud al cabello.

Además, disponemos de 4 líneas de cuidado capilar: Restauradora, Sensitiva, Purificante y Fuerza, que se adecúan a las necesidades de todos los tipos de cabellos y problemas del cuero cabelludo.

Barros y óleos: nuestros tintes orgánicos profesionales

Los barros y óleos NEO son dos opciones de coloración profesional más saludables y respetuosas con el cabello y el medioambiente. Los barros están disponibles en una amplia gama de tonalidades y compuestos de arcillas, minerales y activos botánicos que ayudan a purificar la fibra capilar y la restauran.

En cuanto a los óleos es una coloración a base de pigmentos orgánicos al óleo diluidos en una mezcla de aceites vegetales que solo penetran en las capas más superficiales del cabello, por lo que cubren la totalidad de las canas siendo menos agresivos que los tintes tradicionales.

Más info

Tratamiento Aminoprotéico: la última incorporación a NEO

El alisado orgánico de Neo Técnico modifica y rellena la estructura capilar generando una fibra cohesionada y natural. Emula la queratina del cabello y de esta forma obtenemos un resultado verdadero, bello y saludable.

El Tratamiento Aminoprotéico se puede usar para alisar y quitar el encrespamiento del cabello, o bien, si solo se busca quitar el encrespamiento y relajar un poco el rizo se procede con el Tratamiento Aminoprotéico Soft.

Más info

Fórmate en uno de nuestros 17 centros

Únete a la cultura de Belleza Consciente y descubre todos los protocolos diseñados por Secretos del Agua y la Cultura de Color de Neo Técnico. Tenemos más de 17 centros de formación en España, y siempre acompañamos al profesional que se incorpora a Secretos del Agua con formaciones durante todo el año.

CONVIÉRTETE EN UN SALÓN SECRETOS DEL AGUA

PIDE ASESORAMIENTO A NUESTRO EQUIPO

Contáctanos