Lanzamientos

NEW IN BODY: Aceite de Masaje y Desodorantes Luna y Orión

Después de muchos meses de trabajo del equipo de investigación de Secretos del Agua, llegan dos nuevas fórmulas que se incorporan a la línea Body: el Aceite de Masaje y los Desodorantes Luna y Orión. ¿Queréis conocerlos?

Desde hace tiempo queríamos formular un desodorante eficaz a la vez que respetuoso con nuestra piel y el medioambiente.

Los Desodorantes Luna y Orión son el aliado perfecto para cuidar tu piel y prevenir el olor corporal. Están formulados con dos aromas distintos, agreste y floral, para que elijas tu favorito.

Su fórmula tiene gran capacidad de absorber y neutralizar el mal olor, sin taponar las glándulas sudoríparas. Respeta la flora natural de la piel y evita la sensibilidad, al no contener alcohol u otras sustancias perjudiciales para la salud.

¡Solo tienes que elegir tu aroma favorito!

El Aceite de Masaje se ha convertido en poco tiempo en uno de vuestros productos favoritos. Esta potente combinación de aceites 100% orgánicos aporta nutrición, elasticidad y protección de la barrera de la piel.

Combate la deshidratación mejorando el equilibrio de la humedad de la piel a la vez que la protege. Los activos de su formulación tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Si te gustan las texturas en aceite, seguro que te va a encantar.

¿Te animas a probarlos?

Compartir vía Facebook Twitter