Lanzamientos

NEW IN: Protector Solar Facial y Protector Solar Corporal

Después de muchos meses de trabajo, el equipo de investigación de Secretos del Agua ha conseguido mejorar la fórmula en los solares de Secretos del Agua: una nueva fórmula con mejores resultados.

Protector Solar Facial y Corporal consiguen una mayor protección con su SPF 50, el máximo factor de protección solar.

Los filtros solares son minerales, y hacen de barrera contra rayos UVA, UVB y Luz Azul. El principal de estos filtros minerales es el Óxido de Zinc, cuya composición natural protege de la radiación sin penetrar en la piel, evitando su irritación y aportando hidratación.

Estas nuevas fórmulas son resistentes al agua, y su nueva textura más fluida es de fácil absorción y no deja rastro tras aplicarla.

Ambos protectores solares contienen activos aptos para pieles sensibles y reactivas al sol. Y el Protector Solar Facial incluye propiedades Antiaging: incorpora micro algas que favorecen la síntesis de colágeno, protegiendo la piel del fotoenvejecimiento.

En Secretos del Agua el propósito es cuidar de ti, pero también de nuestro planeta. Por eso los nuevos protectores solares respetan el medioambiente. Evitamos el uso de filtros químicos, sustituyéndolos por filtros minerales que no dañan los océanos, corales y ecosistemas marinos. Con la compra de estos filtros minerales colaboramos con la asociación International Coral Reef Initiative, una organización que lucha por preservar los arrecifes de coral y los ecosistemas marinos alrededor del mundo.

Con ocasión de la reformulación de la línea Solar de Secretos del Agua, hemos lanzado el Tratamiento Luz Solar, una rutina completa de cuidado frente al sol que incluye Protector Solar Facial, Protector Solar Corporal y Agua de Musgo. Este último es perfecto para calmar e hidratar la piel después de la exposición solar.

Protege tu piel y la de tu familia y disfruta del verano sin preocupaciones con nuestros nuevos protectores solares.

Compartir vía Facebook Twitter