Hair

Prepara tu cabello para este verano

En Secretos del Agua te vamos a recomendar las mejores fórmulas para que te pongas a punto para el verano y devuelvas a tu cabello su naturaleza original. ¿Quieres conocerlos?

Mantener un cabello saludable en verano es uno de los mayores retos. El cloro, el agua salada y el sol dañan la fibra capilar, por lo que es imprescindible mantener el cabello más hidratado que de costumbre. Por eso te recomendamos utilizar nuestra línea Restauradora.

Comienza aplicando el Oro Líquido Capilar, una combinación de aceites que nutren el cabello en profundidad y lo protegen del sol. Puedes utilizarlo antes de tu rutina de cuidado, dejándolo actuar unos minutos.

A continuación, limpia el cabello con el champú Limpiador Nutriente y suavízalo con el bálsamo acondicionador Restaurador Biolaminar, ambos te ayudarán a reparar e hidratar el cabello en la ducha.

La Bruma Spray Nutriente te ayudará a desenredar el cabello mojado y facilitar el peinado, a la vez que aportará hidratación.

Para dar el toque final, la más reciente de nuestras aguas, el Agua de Mar, es perfecta para conseguir un styling natural, extra de volumen y proteger el cabello de las agresiones externas.

Estamos seguros de que con esta selección de productos disfrutarás del verano y conseguirás mantener el cabello sano y con un aspecto más saludable que nunca.

Compartir vía Facebook Twitter