Body

Prepara tu cuerpo para este verano

Como cada año, llega el buen tiempo, y nuestro cuerpo está más expuesto a las agresiones externas. Factores como el calor, el sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas afectan a la salud de piel.

El cuerpo es una de las principales preocupaciones cuando llega el verano. Por eso es necesario mejorar nuestras rutinas de cuidado, y desde Secretos del Agua tenemos algunas recomendaciones.

El Tratamiento Sculptor actúa sobre el metabolismo permitiendo la eliminación de las grasas y la generación de células adiposas, consiguiendo depurar toxinas. El resultado, una piel tonificada gracias a la estimulación de la circulación. Aplica nuestro Infoactivo y Crema Sculptor, y notarás que la figura se estiliza y se reafirma, reduciendo visiblemente la celulitis y recuperando su textura natural.

Hace unas semanas hemos lanzado nuestros nuevos Desodorantes Luna y Orión. Su fórmula respeta tu piel y el medioambiente, permite la transpiración y será tu mejor aliado para evitar la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Además, son aptos para las pieles más sensibles.

Nuestras esencias Agua de Estrellas y Dualidad son perfectas para el verano. Fragancias sin alcohol que podrás utilizar, aunque expongas tu piel al sol. Sus micropartículas van liberando el aroma de manera prolongada, acompañándote toda la jornada.

Durante las vacaciones, muchos aprovechamos para dedicarnos tiempo y poner en marcha el cuerpo. Por eso, para los más deportistas hemos creado la Crema Relajante Corporal, una loción indicada para sobrecargas musculares. Su fórmula calma y genera equilibrio en momentos de estrés, y puede usarla toda la familia.

Disfruta del verano cuidando tu piel con Secretos del Agua.

Compartir vía Facebook Twitter