Face

Prepara tu rostro para este verano

En verano es fundamental preparar la piel y cuidarla más que nunca. Nos exponemos al sol, por eso es imprescindible dedicar más tiempo a nuestro rostro para garantizar una hidratación necesaria y evitar la aparición de manchas.

En Secretos del Agua tenemos los aliados perfectos para conseguir cuidar de tu piel.

El Exfoliante de Rosas es el primer paso para ponerte a punto. Un exfoliante suave que ayuda a la renovación celular, alisa la piel, aporta luz, nutre y unifica el tono facial. Su fórmula permite que puedas usarlo en el cuerpo y dejar tu piel lista para tomar el sol.

Para las pieles más sensibles recomendamos el Peeling Selectivo, que además de ayudar a la renovación celular, aumenta su vitalidad y firmeza, consiguiendo una piel luminosa, tersa y suave.

El Agua de Luna es uno de nuestros favoritos del verano. Esta bruma facial aporta luminosidad y embellece la piel. Es perfecta para iluminar el rostro y resaltar el moreno, dejando una agradable sensación de bienestar y cuida la piel de la contaminación ambiental.

Por último, para evitar daño en las pieles con tendencia a la sensibilidad, recomendamos la Mascarilla Agua Sólida. Una mascarilla que aporta un extra de hidratación y nutrición, a la vez que calma pieles reactivas. Puedes aplicarla en la piel limpia, después de la limpieza facial o tratamiento Infoactivo™, dejar actuar unos minutos y aclarar. Si quieres conseguir un mejor resultado, aplícala por la noche sin retirar y déjala actuar toda la noche.

Con estos trucos podrás cuidar tu piel para disfrutar del verano.

Compartir vía Facebook Twitter