Neceser de REGALO por compras superiores a 50€

Body

Estrías en el embarazo: lo mejor es prevenirlas

Crema antiestrías embarazo

Es muy común que durante el embarazo el cuerpo de la mujer experimente la aparición de estrías. Las estrías son líneas visibles en la piel, normalmente largas y finas, que aparecen por una ruptura de colágeno que se hace visible en la piel. Esta ruptura de colágeno se produce cuando la piel se estira rápidamente, ya sea por aumentar de peso o estar embarazada.

Así que si estás embarazada y te preocupa la posibilidad de tener estrías te contamos el secreto para prevenir su aparición: la hidratación.

¿Qué provoca las estrías en el embrazo?

La aparición de estrías durante el embarazo tiene lugar por los diferentes cambios de volumen corporal que experimenta el cuerpo. Cuando hay un crecimiento demasiado rápido, la piel pierde la capacidad de adaptación y eso provoca que aparezcan las estrías.

El tipo de piel y la fisiología de la mujer son factores que no podemos controlar pero que también influyen, por eso para prevenir las estrías durante el embarazo la mejor solución es llevar un estilo de vida saludable y usar productos de cuidado corporal naturales para mantener la hidratación.

Tipos de estrías que pueden aparecer durante el embarazo

Las estrías cuando son recientes tienen un color rosado y violeta. Eso indica que aún se pueden tratar y llegar a desaparecer con los productos humectantes adecuados. Una vez la estría cicatriza se vuelve blanca, y esa estría ya no desaparece del cuerpo con ninguna crema antiestrías.

Durante el embarazo las estrías suelen aparecer principalmente en el abdomen, pero también en muslos, caderas, pecho e incluso en los brazos.

Rutina para prevenir las estrías con crema y aceite

La mejor crema para embarazadas es una que sea 100% natural y segura con la salud del bebé,
por eso desde Secretos del Agua te recomendamos el dúo perfecto para prevenir la aparición de estrías: mezclar la Crema Piel Seda y el Aceite de Masaje.

El Aceite de Masaje destaca por contener activos botánicos de máxima calidad como Manteca de Karité, Árnica y Aceite de Almendras, ideales para mantener la piel nutrida e hidratada, pero además, gracias al extracto de Árnica, verás cómo las estrías que ya han aparecido se van reduciendo.

La Crema Corporal Piel Seda, es una hidratante natural para el cuerpo que contiene activos botánicos como Aloe Vera, Aceite de Almendras y Caléndula que maximizan aún más las propiedades tratantes del Aceite de Masaje.

Lo ideal es que si estás embarazada apliques mañana y noche la Crema Corporal Piel Seda con unas pulsaciones de Aceite de Masaje para conseguir que tu piel esté hidratada durante todo el día. Pero si aún así hay momento en los que notas que tu piel está tirante, irritada o con picor no esperes hasta la noche para masajear la zona afectada con crema.

Para mantener la hidratación lo máximo posible, te recomendamos que eches un vistazo a los ingredientes de tu gel de baño y si contiene sulfatos cámbiate a un gel de ducha natural que no reseque la piel.

Y como tip final, te recomendamos que uses esta rutina de hidratación durante el post parto para que la piel esté más elástica y se recupere mucho mejor.

Compartir vía Facebook Twitter

Welcome to Secretos del Agua

It looks like you are in a country where we don't sell our products yet. Please, confirm that or choose another country manually.

or
information-icon

You are changing your country to %COUNTRYNAME%. Remember that prices and shipping costs may change. Please, check that everything is correct.