LOS BENEFICIOS

Recomendaciones / Face Body

Actividad Celular

Debido a su gran potencial, puede sentir actividad celular en el interior de su piel, representado por un leve “hormigueo”. En piel sensible es conveniente elegir productos de la Linea Sensitiva.

Piel Grasa

En alguna piel grasa o saturada de residuos sintéticos procedentes de la cosmética tradicional (siliconas, bases de maquillaje…) pueden aparecer pequeños granitos o sudoración debido al proceso depurativo celular.

Aroma y Aspecto 

Nuestros aromas son muy diferentes a los tradicionales, proceden de los activos botánicos de sus formulaciones, estos activos por su pureza pueden modificar su color aspecto en el transcurso del tiempo sin alterar su calidad.

Conservación 

No deben almacenarse a temperaturas superiores a 25ºc.
IMPORTANTE: En ningún caso se debe abrir el dosificador de los productos, provocaría una contaminación de su interior.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

Como equilibrar nuestro organismo

| Uncategorised | No Comments
Sabemos que las Navidades son fechas donde se suceden las reuniones con amigos, comidas y cenas familiares... Es decir, grandes dosis de comida, que cuando estas fechas acaban nos hacen…

10 propósitos para el Año Nuevo

| Uncategorised | No Comments
Con un Año Nuevo siempre se nos presenta la oportunidad de sentarnos a meditar y hacer balance de lo que queremos mejorar o cambiar del año anterior. Es como un…

Llena el año 2019 de Luz y Consciencia

| Secretos del Agua | No Comments
El cambio de año es un momento mágico desde hace milenios. Un punto de inflexión donde es posible bucear en nuestra mente y en nuestros sueños para marcarnos nuevos propósitos…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador