LAS RECOMENDACIONES

Recomendaciones / Hair

Actividad Celular

Debido a su gran potencial, puede sentir actividad celular en el interior de su piel, representado por un leve “hormigueo”. En pieles capilares sensibles es conveniente elegir productos de la Línea Sensitiva.

Color Protección

Para garantizar un resultado óptimo en las coloraciones, debemos de utilizar Regulador de Porosidad y Equilibrador de pH.

Cabello Graso

En algunos cabellos grasos o saturados de residuos sintéticos (mascarillas, geles, espumas, siliconas…) puede aparecer temporalmente un exceso de grasa debido a la función depurativa de los productos de la Línea Detox.

Aplicación de Tratamientos 

Los tratamientos capilares Secretos del Agua™ deben ser peinados con peine fino para distribuir correctamente la materia bionutricional, este sistema de aplicación aumenta notablemente sus resultados.

Aroma y Aspecto 

Nuestros aromas son muy diferentes a los tradicionales, proceden de los activos botánicos de sus formulaciones, estos activos por su pureza pueden modificar su color aspecto en el transcurso del tiempo sin alterar su calidad.

Conservación 

No deben almacenarse a temperaturas superiores a 25ºc.
IMPORTANTE: En ningún caso se debe abrir el dosificador de los productos, provocaría una contaminación de su interior.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

El cerebro, tu gran aliado para lograr la felicidad

| Meditación, Secretos del Agua, Uncategorised | No Comments
El cerebro es el órgano más importante de nuestro cuerpo, ya que de él depende todo lo que sentimos, lo que pensamos y las decisiones que tomamos. Para poder sentirnos…

5 MANERAS DE RELAJARSE ANTES DE IRSE A DORMIR

| Educación, Filosofía, Meditación, Secretos del Agua | No Comments
Debido al ritmo de vida al que estamos acostumbrados en la actualidad, es muy fácil que lleguemos a encontrarnos estresados o con un poco de ansiedad. Cada vez es más…

5 Consejos para conectar contigo mismo estas vacaciones

| Educación, Meditación, Secretos del Agua | No Comments
Ahora que estamos de vacaciones, ¿qué os parece si nos dedicamos un poco de tiempo a nosotros mismos? Es algo muy importante para nuestro desarrollo personal. Mediante la escucha activa…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador