LAS RECOMENDACIONES

Recomendaciones / Hair

Actividad Celular

Debido a su gran potencial, puede sentir actividad celular en el interior de su piel, representado por un leve “hormigueo”. En pieles capilares sensibles es conveniente elegir productos de la Línea Sensitiva.

Color Protección

Para garantizar un resultado óptimo en las coloraciones, debemos de utilizar Regulador de Porosidad y Equilibrador de pH.

Cabello Graso

En algunos cabellos grasos o saturados de residuos sintéticos (mascarillas, geles, espumas, siliconas…) puede aparecer temporalmente un exceso de grasa debido a la función depurativa de los productos de la Línea Detox.

Aplicación de Tratamientos 

Los tratamientos capilares Secretos del Agua™ deben ser peinados con peine fino para distribuir correctamente la materia bionutricional, este sistema de aplicación aumenta notablemente sus resultados.

Aroma y Aspecto 

Nuestros aromas son muy diferentes a los tradicionales, proceden de los activos botánicos de sus formulaciones, estos activos por su pureza pueden modificar su color aspecto en el transcurso del tiempo sin alterar su calidad.

Conservación 

No deben almacenarse a temperaturas superiores a 25ºc.
IMPORTANTE: En ningún caso se debe abrir el dosificador de los productos, provocaría una contaminación de su interior.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

¿Cómo cuidar de nuestros árboles?

¿Cómo cuidar de nuestros árboles?

| Filosofía | No Comments
Los árboles son grandes tesoros, nos protegen con sus ramas del calor,  la lluvia, el viento. Son lugares donde crece la vida. Son tan importantes para el planeta y sus…
5 Ideas para celebrar el solsticio

5 Ideas para celebrar el Solsticio de Verano

| Filosofía | No Comments
El 21 de junio cambiamos de estación, celebramos el Día del Sol y el Solsticio de Verano. En el hemisferio norte vivimos el día más largo y la noche más…
Meditaciones dinámicas para mentes inquietas

Meditaciones activas para mentes inquietas

| Meditación | No Comments
Hay una famosa frase que dice ‘Medita todos los días 10 minutos, salvo si no tienes tiempo, entonces dedícale una hora’. Es realmente importante desconectar de nuestros pensamientos especialmente cuando…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador