Encontrar una rutina de cuidado capilar que solucione las posibles alteraciones que puede sufrir tu cabello puede parecer complicado. Es posible que lleves varios días buscando una rutina para reparar el cabello dañado y que te preguntes qué productos usar, cuántos o qué marca elegir. Hoy queremos darte una opción saludable para que puedas solucionar ese problema y devolver a tu cabello la vitalidad y el brillo del que disfrutabas antes.
¿Cuáles son las causas del pelo estropeado y cómo saber si tu cabello está dañado?
Disfrutar de un cabello sedoso, brillante y flexible requiere cuidados que pueden variar por varias razones, incluso por la estacionalidad. Las herramientas de calor como planchas o secadores, las coloraciones excesivas, el aire seco de la calefacción o algo tan inevitable como la edad pueden contribuir a que tu cabello se dañe.
Saber si tu cabello está dañado es bastante sencillo. Solo debes observar si está más opaco, con las puntas más abiertas o si notas tu pelo seco. Si cumples alguno de estos requisitos, es el momento de comenzar una rutina de cuidado que renueve tu cabello desde el origen.
Cómo reparar el cabello dañado en 2 pasos
Para muchas de nosotras, añadir muchos productos a nuestras rutinas de cuidado corporal o capilar puede ser demasiado y acabamos tirando la toalla la primera semana. Para todas esas personas, hemos preparado una rutina de cuidado para pelo dañado con productos naturales en dos sencillos pasos.
El Tratamiento Restaurador es un tratamiento específico para el pelo dañado que consiste en el champú natural Limpiador Nutriente, que restaura la cutícula dañada e hidrata en profundidad, y el bálsamo acondicionador Restaurador Biolaminar, que frena el envejecimiento capilar. Este tratamiento en dos pasos es perfecto para reparar el pelo dañado y protegerlo de las agresiones externas. Aumenta la nutrición del cabello, su resistencia y su elasticidad.
Si tu cabello está demasiado dañado y crees que necesitas más hidratación, siempre estás a tiempo de añadir más productos a tu rutina. Por ejemplo, tras el verano, es bastante común tener el pelo más dañado de lo normal. Si necesitas ese extra de hidratación, puedes probar con una mascarilla en aceite para cabellos secos que te dé el extra de nutrición semanal que necesitas. Es una mezcla de aceites perfecta para el cabello seco o dañado, pero es mejor que lo evites si tienes el cabello graso.
Por favor, inicia sesión para escribir tu comentario.