PRODUCTOS

Sensitivo / Face Body

LOS BENEFICIOS

Tratamiento Sensitivo
Ver tratamiento

Capturador Micelar
100ml

Excelente limpiador facial y desmaquillante de rostro, ojos y labios, formado por micelas botánicas. Perfecto para pieles sensibles. Captura y elimina todo tipo de residuos de la piel como siliconas, toxinas, sintéticos, etc., respetando su manto protector.

Agua Sólida. Mascarilla Facial Equilibrante
100ml

Gel de acción calmante. Descongestiona y equilibra la piel nivelando su temperatura. Facilita la penetración de los infoactivos™.

Agua de Musgo
200ml/100ml

Calma, relaja y equilibra la piel del rostro y el cuerpo, a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias. Ideal para pieles sensibles o con alteraciones y para después de la exposición solar.

Crema Facial Sensitiva
50ml

Crema de acción calmante. Relaja y equilibra la piel a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo. Ideal para pieles sensibles, rojeces y cuperós.

Crema Solar Facial Sensitiva – Sol Intenso
50ml

La Crema Solar Facial Sensitiva, contiene filtros solares que protegen la piel de las radiaciones UVA y UVB.  Además contiene Agua Biopolar y activos botánicos que evitan los efectos perjudiciales del Sol en nuestra piel, a la vez que regula la generación de melanina para mejorar el bronceado.

INFOACTIVO™ Sensitivo Facial Aurum
30ml

Potente tratamiento calmante de acción celular, especial para pieles reactivas, sensibles, rojeces y cuperós. Sistema de triple acción (M+E+I) que optimiza los niveles de hidratación y nutrición, impulsa la función energética y aporta activos para generar el orden necesario a nivel celular.

Tratamiento Sensitivo
100ml/50ml/30ml

  • Capturador Micelar
  • Agua de Musgo
  • Crema Sensitiva

Tratamiento facial específico para pieles sensibles o con cierta alteración. Aporta hidratación y un gran efecto calmante y relajante, devolviendo a la piel su tono y temperatura natural.

Tratamiento Sensitivo Plus
100ml/30ml/30ml

  • Capturador Micelar
  • Infoactivo™ Sensitivo Aurum

  • Crema Sensitiva Plus

Tratamiento facial específico para pieles sensibles, muy alteradas o reactivas. Estimula la regeneración celular, fortalece la barrera cutánea y purifica en profundidad para regular la grasa y equilibrar su tono y su temperatura.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

5 MANERAS DE RELAJARSE ANTES DE IRSE A DORMIR

| Educación, Filosofía, Meditación, Secretos del Agua | No Comments
Debido al ritmo de vida al que estamos acostumbrados en la actualidad, es muy fácil que lleguemos a encontrarnos estresados o con un poco de ansiedad. Cada vez es más…

5 Consejos para conectar contigo mismo estas vacaciones

| Educación, Meditación, Secretos del Agua | No Comments
Ahora que estamos de vacaciones, ¿qué os parece si nos dedicamos un poco de tiempo a nosotros mismos? Es algo muy importante para nuestro desarrollo personal. Mediante la escucha activa…
El idioma de la naturaleza

El idioma de la naturaleza

| Filosofía | No Comments
Hoy os queremos presentar a una persona que ha dedicado parte de su vida a desentramar el sistema que utiliza la naturaleza para comunicarse entre sí. David George Haskell es…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador