PRODUCTOS

Sensitivo / Face Body

LOS BENEFICIOS

Tratamiento Sensitivo
Ver tratamiento

Capturador Micelar
100ml

Excelente limpiador facial y desmaquillante de rostro, ojos y labios, formado por micelas botánicas. Perfecto para pieles sensibles. Captura y elimina todo tipo de residuos de la piel como siliconas, toxinas, sintéticos, etc., respetando su manto protector.

Agua Sólida. Mascarilla Facial Equilibrante
100ml

Gel de acción calmante. Descongestiona y equilibra la piel nivelando su temperatura. Facilita la penetración de los infoactivos™.

Agua de Musgo
200ml/100ml

Calma, relaja y equilibra la piel del rostro y el cuerpo, a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias. Ideal para pieles sensibles o con alteraciones y para después de la exposición solar.

Crema Facial Sensitiva
50ml

Crema de acción calmante. Relaja y equilibra la piel a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo. Ideal para pieles sensibles, rojeces y cuperós.

Crema Solar Facial Sensitiva – Sol Intenso
50ml

La Crema Solar Facial Sensitiva, contiene filtros solares que protegen la piel de las radiaciones UVA y UVB.  Además contiene Agua Biopolar y activos botánicos que evitan los efectos perjudiciales del Sol en nuestra piel, a la vez que regula la generación de melanina para mejorar el bronceado.

INFOACTIVO™ Sensitivo Facial Aurum
30ml

Potente tratamiento calmante de acción celular, especial para pieles reactivas, sensibles, rojeces y cuperós. Sistema de triple acción (M+E+I) que optimiza los niveles de hidratación y nutrición, impulsa la función energética y aporta activos para generar el orden necesario a nivel celular.

Tratamiento Sensitivo
100ml/50ml/30ml

  • Capturador Micelar
  • Agua de Musgo
  • Crema Sensitiva

Tratamiento facial específico para pieles sensibles o con cierta alteración. Aporta hidratación y un gran efecto calmante y relajante, devolviendo a la piel su tono y temperatura natural.

Tratamiento Sensitivo Plus
100ml/30ml/30ml

  • Capturador Micelar
  • Infoactivo™ Sensitivo Aurum

  • Crema Sensitiva Plus

Tratamiento facial específico para pieles sensibles, muy alteradas o reactivas. Estimula la regeneración celular, fortalece la barrera cutánea y purifica en profundidad para regular la grasa y equilibrar su tono y su temperatura.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

¿Cómo cuidar de nuestros árboles?

¿Cómo cuidar de nuestros árboles?

| Filosofía | No Comments
Los árboles son grandes tesoros, nos protegen con sus ramas del calor,  la lluvia, el viento. Son lugares donde crece la vida. Son tan importantes para el planeta y sus…
5 Ideas para celebrar el solsticio

5 Ideas para celebrar el Solsticio de Verano

| Filosofía | No Comments
El 21 de junio cambiamos de estación, celebramos el Día del Sol y el Solsticio de Verano. En el hemisferio norte vivimos el día más largo y la noche más…
Meditaciones dinámicas para mentes inquietas

Meditaciones activas para mentes inquietas

| Meditación | No Comments
Hay una famosa frase que dice ‘Medita todos los días 10 minutos, salvo si no tienes tiempo, entonces dedícale una hora’. Es realmente importante desconectar de nuestros pensamientos especialmente cuando…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador