Solidarios con la gran labor de olVIDAdos

By 22nd diciembre 2018Educación
Desde Secretos del Agua™ no podíamos dejar de compartir con vosotros la bella labor que realiza la ONG olVIDAdos, con la que colaboramos en estas fechas desde hace varios años. Esta ONG fue fundada por un grupo de personas maravillas a raíz del terremoto de Haití, hasta donde se desplazaron para ayudar en las labores de voluntariado. A partir del año 2013, la gran labor de olVIDAdos se centra en ayudar a los niños más necesitados de nuestro país, con la creación de fondos para comedores, asegurando que puedan disfrutar de al menos una comida equilibrada al día. Brindan apoyo psicológico a los niños que más lo necesitan y disponen de un centro especial para aquellos peques con problemas de movilidad. Actualmente, también colaboran con el centro Artesi donde los niños pueden aprender a dejar volar su imaginación y su talento con clases de canto, piano y otras disciplinas creativas.
Otro de sus proyectos, consiste en repartir más de 50 toneladas de comida al mes a más de 2000 familias de Madrid en riesgo, un precioso proyecto en el que tenemos el honor de colaborar todos los años.
En esas fechas a veces nos dejamos llevar por el consumismo, hagamos un alto y veamos un poco más allá. Os invitamos a reflexionar, a empatizar con todos aquellos que no tienen la misma suerte que nosotros, que necesitan de nuestro amor y de nuestra ayuda. Está en nuestras manos convertir el mundo en un lugar más equilibrado, consciente y lleno de luz. Ayudemos a los que más lo necesitan para equilibrar el planeta y que todos podamos tener unos días en familia, llenos de amor y con las necesidades más básicas cubiertas.
Colaborar con olVIDAdos es muy sencillo, solo tienes que hacer la donación que consideres. Cualquier ayuda es buena, ya que no reciben ninguna ayuda oficial, todos los fondos con los que hacen sus obras proceden de los socios y las donaciones. Recuerda que con nuestro Pack Agua, fuente de Vida también estás ayudando a dar Vida a través de la ONG olVIDAdos.
Os deseamos una Navidad llena de luz, una Navidad llena de Amor, y sobre todo, una Navidad más consciente.

 

Secretos del Agua
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro boletín para conocer todas las novedades de Secretos del Agua™ antes que nadie
SUSCRIBIRSE
close-link