LOS BENEFICIOS

Tratamiento Restaurador / Hair 

PRODUCTOS

Restaurador
Volver a productos

Tratamiento Restaurador

La acción de los agentes externos, la sequedad ambiental, el uso de lacas y gel sintético y la acción térmica de las planchas, deterioran día a día nuestra fibra capilar. Para contrarrestar estos efectos Secretos del Agua™ ha creado un grupo de tratamientos capilares antiaging que aportan a la fibra capilar polímeros vegetales que restauran las cutículas dañadas, aumentan la capacidad de retener agua y protegen al cabello de las agresiones externas. Además, el principal origen del deterioro de la fibra capilar se produce por la acción química de las coloraciones oxidativas. Para ello nace nuestro método “Color Protección” que minimiza los daños producidos en la fibra capilar por esta acción, unifica el color de raíces a puntas; devuelve al cabello su brillo y textura natural.

Resultados reales 

 Evita  y previene las agresiones producidas por coloraciones y trabajos químicos, protegiendo  y reconstruyendo la fibra capilar.
 Hidratación Real: Aumenta el nivel de agua celular en cabellos secos y encrespados.
 Protección solar, playas, piscinas…

Tratamientos en Salón 

Tratamiento Agua de Lluvia
Tratamiento hidronutritivo que aporta a la fibra capilar la capacidad de retener el nivel de agua suficiente para mantenerse en perfecto estado. Indicado para todo tipo de cabellos.

Tratamiento Agua de Tierra
Reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparándo las cutículas dañadas por la acción química de las coloraciones capilares tradicionales, aportando simultáneamente la nutrición y protección necesaria para la piel del cuero cabelludo (la tierra para el cabello). Indicado para todo tipo de cabellos.

Activos Botánicos 

Tepezcohuite 
Regenera el folículo piloso, protege el colágeno y elastina, fortaleciendo la raíz y reduciendo la caída.

Aminoácidos del trigo y la soja
Aminoácidos necesarios para la reestructuración de la fibra capilar.

Sclerotium gum
Homopolisacárido biotecnológico, permite dejar una película protectora de la fibra capilar de alta capacidad hidratante.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

5 consejos para cuidar las pieles sensibles este verano.

5 consejos para cuidar la piel sensible este verano

| Productos | No Comments
En esta época del año en la que nuestra piel está expuesta a altas temperaturas, es necesario prestar más atención a su cuidado, especialmente si es sensible. ¿Cuándo podemos decir…

Los tratamientos de belleza que no pueden faltar en tu maleta este verano

| Productos | No Comments
Se acercan las vacaciones y tenemos ganas de playa, montaña, piscina y de disfrutar al aire libre. En el post de hoy te vamos a recomendar los productos clave para…
¿Cómo cuidar de nuestros árboles?

¿Cómo cuidar de nuestros árboles?

| Filosofía | No Comments
Los árboles son grandes tesoros, nos protegen con sus ramas del calor,  la lluvia, el viento. Son lugares donde crece la vida. Son tan importantes para el planeta y sus…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador