LOS BENEFICIOS

Tratamiento Styling / Hair 

PRODUCTOS

Styling
Volver a productos

Tratamiento Styling

Formas y texturas naturales que abren la puerta a un nuevo estilismo elegante, invisible e intangible, sustituyendo las habituales siliconas, acrilatos y alcoholes, por polímeros procedentes de semillas, hongos y algas, que no generan residuos en la piel del cuero cabelludo ni en la fibra capilar. Evitan la oclusividad de los poros previniendo la caída y las alteraciones del cuero cabelludo. Aumenta la durabilidad del color y protegen al cabello de la acción térmica de los secadores y planchas.

Resultados reales 

 Un sistema completo de formas y acabados que a la vez aportan nutrición celular a la raíz del cabello contribuyendo a mejorar el crecimiento y la salud capilar.

Activos Botánicos 

Proteínas vegetales y fosfolípidos
Reestructuradores de la fibra capilar.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

Ideas para unas fiestas más saludables

| Educación | No Comments
Es habitual que en la época navideña se produzcan algunos pequeños excesos con la alimentación, pero podemos actuar para unas fiestas algo más sanas, sin renunciar a las comidas ni…

Descubre el poder de las mañanas

| Educación | No Comments
¿Eres de los que se despierta acelerado?¿Tomas una taza de café y sales corriendo al trabajo? Hoy te vamos a dar unos pequeños trucos para intentar que tus mañanas no…

Una alimentación Otoñal

| Educación | No Comments
El Otoño significa volver a la rutina, a los buenos haceres para que nuestra vida mejore, y no desestabilizarnos ni encima de la báscula, ni interiormente después de los excesos…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador