LOS BENEFICIOS

Tratamiento Styling / Hair 

PRODUCTOS

Styling
Volver a productos

Tratamiento Styling

Formas y texturas naturales que abren la puerta a un nuevo estilismo elegante, invisible e intangible, sustituyendo las habituales siliconas, acrilatos y alcoholes, por polímeros procedentes de semillas, hongos y algas, que no generan residuos en la piel del cuero cabelludo ni en la fibra capilar. Evitan la oclusividad de los poros previniendo la caída y las alteraciones del cuero cabelludo. Aumenta la durabilidad del color y protegen al cabello de la acción térmica de los secadores y planchas.

Resultados reales 

 Un sistema completo de formas y acabados que a la vez aportan nutrición celular a la raíz del cabello contribuyendo a mejorar el crecimiento y la salud capilar.

Activos Botánicos 

Proteínas vegetales y fosfolípidos
Reestructuradores de la fibra capilar.

El hombre no puede aprender nada excepto yendo de lo conocido a lo desconocido.

Claude Bernard

Blog Secretos del Agua

Los océanos regulan el clima mundial

| Educación | No Comments
Los océanos tienen una de las funciones fundamentales y más importantes dentro de nuestro planeta. Además de ser inmensos ecosistemas llenos de vida animal y vegetal y ser el origen…

Rodearnos de armonía para sentir calma y paz

| Filosofía | No Comments
Vivimos rodeados de estrés, y aunque en el caos también existe la belleza, tendemos a rodearnos de armonía y de simetría para encontrar paz interior. Es muy importante que los…

El agradecimiento

| Filosofía, Secretos del Agua | No Comments
Cada día vivimos momento únicos e irrepetibles, a veces son grandes acontecimientos, otros son pequeños detalles como una taza de té caliente, un paseo por el campo, acariciar a tu…

Dónde encontrarnos

Nos encanta estar en contacto contigo y ayudarte a localizar tu Salón Secretos del Agua más cercano.

 Accede a nuestro localizador