Tratamientos

Acné

Tratamientos antiacné formulados con activos botánicos naturales respetuosos con la salud de la piel. Una combinación de productos y cremas para el acné que eliminan las impurezas y previenen la aparición de granitos.

Cabello dañado

Recupera la salud de tu cabello con tratamientos para el cabello dañado que reparan y nutren en profundidad. Sus ingredientes botánicos actúan desde el interior de la fibra capilar devolviéndoles la hidratación perdida.

Caída del cabello

Frena la caída del cabello y estimula su crecimiento con nuestros tratamientos anticaída naturales que evitan la pérdida capilar consiguiendo fortalecer el cabello desde la raíz.

Celulitis

Tratamientos para la celulitis que tonifican y estilizan la figura al combatir la grasa localizada y la piel de naranja desde el interior. Consigue una piel más lisa y tersa.

Manchas

Una cuidada selección de productos y cremas para las manchas cutáneas que recuperan el tono de la piel del rostro. Estos rituales de belleza actúan sobre la piel como un efectivo tratamiento antimanchas eliminándolas y previniendo su aparición.

Piel sensible

Una cuidada selección de productos capilares y cremas para pieles sensibles y reactivas que calman la piel y el cuero cabelludo.Tratan e hidratan en profundidad evitando la descamación y las alteraciones cutáneas.

Piel seca

Devuelve a tu piel el agua que necesita. Cada uno de estos rituales son un completo tratamiento para pieles secas que hidratan y nutren en profundidad incluso a las pieles más sedientas.