Cabello

Productos para el pelo naturales sin siliconas, sulfatos ni parabenos. Cuida de tu cabello sin importar el tipo de pelo ni las necesidades de tu cuero cabelludo.

Champús

Una amplia gama de champús naturales que cubren las necesidades de todos los tipos de cabello y cuero cabelludo. Consigue un pelo brillante, limpio e hidratado con champús sin sulfatos ni siliconas.

Acondicionadores

Acondicionadores sin sulfatos ni siliconas para suavizar el cabello y facilitar el peinado.

Mascarillas

Mascarillas naturales para el pelo sin siliconas que hidratan en profundidad el cabello y restauran las puntas abiertas.

Sérums capilares

Sérums capilares naturales para tratar alteraciones en el cuero cabelludo. Fortalece, calma o nutre según la necesidad de tu cabello.

Texturizadores

Una amplia gama de texturizadores para el pelo, sin siliconas ni parabenos, que moldean, definen y dan volumen sin importar si el cabello es liso, ondulado o rizado.

Fijadores

Fijadores de pelo sin siliconas ni alcohol para un peinado definido y a prueba de movimiento. No importa si tienes el pelo largo o corto, liso o rizado, hay uno para cada tipo de cabello.

Cepillos

Cepillos de madera que se deslizan por el pelo, facilitando el peinado y deshaciendo los nudos sin romper el cabello.

¿Buscas productos naturales para el pelo?

Busca en nuestra gama capilar diseñada para satisfacer las necesidades de todos los tipos de pelo y calmar las alteraciones que el cuero cabelludo pueda experimentar. Las fórmulas de Secretos del Agua están a la vanguardia de la cosmética gracias a estar enriquecidos con Agua BiopolarTM y activos botánicos ecológicos de máxima calidad. Todos los productos capilares son sostenibles y no contienen sulfatos ni siliconas. Además de ser cruelty free.