Cuerpo

Cosmética corporal natural que respeta la barrera natural de la piel y la mantiene hidratada. Productos corporales naturales para cada tipo de piel.

Cremas y aceites

Cremas naturales corporales, sin parabenos, con diferentes texturas para una hidratación profunda y delicada, a la vez que fortalece la barrera natural de la piel.

Desodorantes

Desodorantes naturales sin aluminio ni alcohol en formato roll-on. Con activos botánicos que neutralizan el mal olor, no manchan y no tapan los poros de la piel.

Gel de Baño

Geles naturales delicados con la piel de tu cuerpo. Libres de parabenos y sulfatos, sus ingredientes orgánicos hidratan y protegen la barrera de la piel.

Manos y uñas

Una gama de productos para el cuidado de manos y uñas. Cremas naturales que hidratan y suvizan las pieles más secas y agrietadas.

Cosméticos corporales de Secretos del Agua

Porque la piel del cuerpo también necesita estar humectada y saludable, encuentra en nuestra gama corporal productos para el cuerpo diseñados para calmar las alteraciones que pueda tener la piel. Ya tengas la piel con alteraciones cutáneas, o simplemente quieras hidratarla, te beneficiarás de las fórmulas de Secretos del Agua gracias a estar enriquecidos con Agua BiopolarTM y activos botánicos ecológicos de máxima calidad. Todos los productos para el cuerpo son sostenibles y no contienen sulfatos ni siliconas. Además, de ser cruelty free.