En nuestro día a día a veces nos resulta imposible sacar tiempo para cuidar nuestra piel, pero la piel es el órgano más grande del cuerpo y su salud influye en nuestro bienestar general. La piel del cuerpo nos protege del exterior y absorbe como una esponja todos los tóxicos a los que nos vemos expuestos diariamente, por eso, para que la piel de nuestro cuerpo esté sana, necesita una rutina de cuidados en la que son fundamentales la limpieza y la hidratación.
Como tener una piel sana en todo el cuerpo
Para conseguir una piel cuidada es importante no solo fijarse en los productos que nos aplicamos sino también en los alimentos que ingerimos, ya que hay que cuidarla por dentro y por fuera. Recuerda que tener una alimentación equilibrada y mantenerte siempre hidratada/o es fundamental.
¿Qué productos deberías tener en tu baño para tener una piel hidratada y sana? Os presentamos la línea Cuidado Corporal , los imprescindibles con los que nutrir y proteger la piel, formulados solo con activos botánicos calmantes de máxima calidad y enriquecidos con Agua BiopolarTM.
1. Utiliza un gel de ducha suave
La piel es nuestro escudo protector y está constantemente en contacto con la contaminación y con la ropa que usamos, por lo que limpiarla adecuadamente es el primer paso imprescindible en una rutina corporal completa. Es importante elegir un gel de baño sin parabenos ni sulfatos, como el Gel de Baño Sensitivo, ya que es apto para todo tipo de pieles, no tiene químicos y calma e hidrata en profundidad.
Su fórmula respeta el equilibrio natural de la piel, por eso lo puede usar toda la familia, incluso los más pequeños. Además, sus tensioactivos de origen ecológico mantienen la barrera natural de la piel y son respetuosos con el medioambiente.
Por favor, inicia sesión para escribir tu comentario.