¡Prepárate para el verano! Hasta un 10% de descuento y envíos GRATIS hasta el 22 de mayo

Lanzamientos

Día Mundial del Agua, celebramos nuestro amor por el agua

Día Mundial del Agua

El agua es fuente de vida, y para Secretos del Agua constituye el origen. Por eso, este año celebramos el Día Mundial del Agua para formar parte de este movimiento de concienciación medioambiental para poner de manifiesto la importancia de preservar el agua dulce.

¿Sabías que solo el 3% del agua presente en el planeta es agua dulce?

El día Mundial del Agua se celebra para recordar la importancia del agua dulce como elemento esencial para la vida. Además de querer concienciar acerca de la crisis mundial del agua y la importancia de proteger el agua dulce de la sobreexplotación y contaminación.

Otro de los datos significativos es que, de la pequeña cantidad de agua dulce presente en el planeta, solo el 1% se encuentra de fácil acceso para los humanos, ya que el 30% se reparte entre acuíferos y aguas subterráneas, y el 69% restante es agua congelada en los polos y en las cimas de las montañas.

En esta ocasión te queremos contar cómo desde Secretos del Agua hemos dado un paso más allá en nuestro empeño por actuar conscientemente en favor de nuestro planeta.

Hemos desarrollado una iniciativa cuyo principal objetivo es promover la participación activa de la sociedad en la conservación y mejora de los ríos a través del voluntariado ambiental, en colaboración con la organización Territorios Vivos.

Además, y con motivo del Día Mundial del Agua el 22 de marzo, hemos diseñado una etiqueta edición especial para el Agua de Musgo de 100 ml. Solo estará a la venta del 1 al 31 de marzo y hasta agotar existencias. Se donará a Territorios Vivos el 50% de los beneficios obtenidos por la venta del Agua de Musgo 100 ml edición especial realizadas a través de secretosdelagua.com

Agua de Musgo Día del Agua

El diseño de la etiqueta quiere dar visibilidad a la belleza que emana el agua dulce: transparencia, fluidez y pureza. La etiqueta se tiñe de los colores propios del agua y dibuja un valle inspirado en los paisajes que rodean al río Ara, un ejemplo representativo de los ríos de alta montaña pirenaicos.

El río Ara se rodea de una belleza y fuerza especial gracias a mantenerse totalmente virgen, siendo el último río del Pirineo que ha resistido ante la creación de presas y regulaciones fluviales. Además, es muy significativo para la marca porque de esta cuenca se abastece Secretos del Agua para crear sus productos

¿Quieres colaborar en favor del planeta y del agua dulce? Hazte con nuestro Agua de Musgo 100 ml edición especial Día Mundial del Agua, parte de los beneficios se invertirán para la conservación de nuestros ríos.

Compartir vía Facebook Twitter