Neceser de REGALO por compras superiores a 50€

Body

Agua Biopolar™, nuestro mayor secreto

Agua Biopolar

Sabemos que confías en la marca, que estamos presentes en tu día a día, pero ¿Te gustaría conocer que hay detrás de Secretos del Agua?

Secretos del Agua fue creado por ONA, laboratorio de investigación español orientado a desentrañar las enigmáticas propiedades del agua, concretamente las que son clave para el desarrollo de la vida.

¿Por qué el agua?
El agua es el principal componente de nuestro cuerpo, una sustancia muy presente en la naturaleza. Es la clave para la salud de nuestro organismo y de nuestra piel. Por eso, una de nuestras principales vías de investigación es el estudio de las estructuras moleculares del agua, su relación con los procesos de información y revitalización celular en base a los últimos avances científicos en biofísica, bioquímica y física cuántica.

De este proceso de investigación surgió el Agua BiopolarTM principal activo presente en todos nuestros productos.

Secretos del Agua es un sistema de tratamiento único que trabaja en el organismo en tres fases: energía, depuración y regeneración, y es posible gracias a las propiedades del Agua BiopolarTM.

ENERGÍA
El Agua BiopolarTM se caracteriza por ser una sustancia líquida con una estructura molecular altamente ordenada, lo que permite que contenga una gran cantidad de energía debido a su alto nivel de electrones. Su potencial le permite aumentar el nivel energético celular fortaleciendo sus funciones vitales.

DEPURACIÓN
El Agua BiopolarTM facilita la eliminación de la toxicidad acumulada en el organismo por contaminantes externos como los ambientales o alimenticios, y además evita la autogeneración de toxinas creadas por nuestro propio organismo a consecuencia de la actual forma de vida.

REGENERACIÓN
Según diferentes estudios, solo con la presencia del Agua BiopolarTM los procesos de regeneración aumentan hasta un 40% sobre el proceso normal, además de mejorar la mitosis o división celular, posible por su alto nivel energético y su estructura molecular altamente ordenada.

Además, Secretos del Agua siempre ha tenido muy presente ser un sistema de tratamiento de la piel y el cabello respetuoso con el ser humano y su entorno.

En Secretos del Agua entendemos como agresión cualquier acción que produzca un desequilibrio en la epidermis. Por ese motivo en las formulaciones de nuestros productos mantenemos el mismo PH que tiene la piel, y no usamos sustancias ácidas ni alcalinas que puedan alterar el funcionamiento original de esta, respetando la naturaleza original de la barrera protectora.

Nuestros productos no contienen siliconas, acrilatos ni aceites minerales que obstruyen la respiración de la piel y aceleran el envejecimiento. Tampoco utilizamos sustancias sintéticas (artificiales). Solo usamos ingredientes naturales, ecológicos y biodinámicos. Ingredientes totalmente seguros para las personas y el medioambiente.

Consulta las bases científicas con todos los estudios si deseas ahondar más en la información.

Compartir vía Facebook Twitter

Welcome to Secretos del Agua

It looks like you are in a country where we don't sell our products yet. Please, confirm that or choose another country manually.

or
information-icon

You are changing your country to %COUNTRYNAME%. Remember that prices and shipping costs may change. Please, check that everything is correct.