Envíos GRATIS | Llévate de REGALO la Eco-Toalla Secretos del Agua con compras superiores a 100€.

Hair

¿Qué es un texturizador de pelo? Da vida a tu cabello con productos para peinados profesionales

Para que sirve un texturizador

Últimamente hay preguntas que se repiten mucho en los salones de belleza. Cada día vemos en nuestros teléfonos, en las calles o en la televisión a mujeres con melenas voluminosas y brillantes y nos preguntamos cómo podemos conseguir nosotras algo así. La respuesta es sencilla: tenemos que empezar a utilizar un texturizador de pelo.

Para qué sirve un texturizador de pelo

Un texturizador es el producto de styling perfecto para moldear el cabello sin apelmazarlo. Es especialmente demandado entre las personas con cabello fino ya que aporta volumen y brillo y, en definitiva, nos proporciona ese peinado que creemos exclusivo de los salones de belleza.
Un texturizador de cabello orgánico es perfecto para conseguir ondas veraniegas evitando el encrespamiento. Hoy queremos que descubras cuáles pueden suavizar tus rizos o potenciarlos todavía más.

Texturizador de pelo qué es

Texturizadores para todo tipo de cabellos

Los texturizadores son aptos para todo tipo de cabellos, finos, grasos, lisos o rizados. Lo importante es saber elegir el texturizador perfecto dependiendo de nuestro tipo de cabello y, sobre todo, del efecto que queremos conseguir.

Para cabello liso

Para cabello rizado

¿Cómo aplicar el texturizador en el cabello de forma correcta?

Existen muchas formas de aplicar un texturizador. Puedes poner unas pulsaciones en la palma de tu mano, en el dorso o en la yema de los dedos dependiendo del resultado que quieras obtener. Aun así, la aplicación más común y efectiva consiste en separar el cabello en dos secciones, aplicar entre 1 y 2 pulsaciones en la palma de la mano y extender de medios a puntas por todo el cabello dándole la forma que deseas.
Un truco de los salones para conseguir una melena voluminosa es añadir un poco de texturizador en la raíz.

Si quieres moldear tu melena, como siempre, te recomendamos que lo hagas con productos naturales que no alteren la cutícula de tu cabello y que le aporten, además, la hidratación que pueda necesitar. Descubre nuestra línea styling e introdúcete en el mundo de los texturizadores.

Compartir vía Facebook Twitter

Welcome to Secretos del Agua

It looks like you are in a country where we don't sell our products yet. Please, confirm that or choose another country manually.

or
information-icon

You are changing your country to %COUNTRYNAME%. Remember that prices and shipping costs may change. Please, check that everything is correct.