Por compras superiores a 120€ en productos faciales y corporales, de regalo termo edición limitada. Válido en Salones y en secretosdelagua.com

Lanzamientos

Colaboramos con it’s logic por un mundo más consciente

Tumbler logic go Secretos del Agua

¿Sabías que todo el plástico que se produce anualmente y que no se recicla acaba contaminando los océanos?

En esta ocasión te queremos contar cómo hemos dado un paso más allá en nuestro empeño por actuar conscientemente en favor de nuestro planeta.

Junto con it’s logic, una marca que como Secretos del Agua quiere ayudar a crear un impacto positivo en el medioambiente, hemos participando en una recogida de basuras para limpiar parques de Madrid para concienciar de la cantidad de basura que se genera y que además no se recicla.

it’s logic es una marca que se fundó con el propósito de dar soluciones al uso excesivo de botellas de plástico, pero con la inquietud latente de generar un impacto positivo en el planeta. De esta manera surgió it’s Logic, con el objetivo de financiar iniciativas medioambientales a través de la venta de productos sostenibles.

Si tu también quieres aportar tu granito de arena, te animamos a que te unas a las iniciativas medioambientales de it’s logic: puedes consultar los eventos agendados en la página web de it’s logic, o bien unirte a su canal de Telegram para estar siempre informado de todas sus actividades.

¿Quieres colaborar en favor del planeta reduciendo el uso de botellas de plástico? Hazte con el termo de edición limitada de it’s logic x Secretos del Agua. Fabricado en acero inoxidable 304, un material infinitamente reciclable, nos ayudará a reducir el consumo de botellas de plástico y vasos de papel.

Tumler de acero

Este termo es a prueba de golpes y caídas, tiene una tapa con cierre hermético a prueba de fugas, y está dotado de un sistema de doble pared que mantiene las bebidas calientes durante 6 horas y las frías hasta 12 horas.

Puedes conseguirlo por compras superiores a 120€ en productos faciales y corporales. Solo disponible en nuestros salones o en secretosdelagua.com

¡No dejes escapar este termo edición limitada it’s logic x Secretos del Agua!

Compartir vía Facebook Twitter