Neceser de REGALO por compras superiores a 50€

Face

Calma e hidrata la piel sensible del rostro

Con el cambio de estación, la piel se resiente y sufre los cambios de temperatura. Las pieles más sensibles notan este cambio y pueden aparecer rojeces, irritación y otras alteraciones. Si eres de los que siente estos cambios en tu piel, descubre cómo cuidar la piel sensible con la línea sensitiva facial de Secretos del Agua.

Una línea de productos para pieles sensibles formulada para acabar con la sensibilidad de las pieles más reactivas. Sus activos botánicos calmantes tratan el rostro, actuando sobre el origen de la irritación y devolviendo a la piel su tono y temperatura original. Además, sus fórmulas estimulan la cicatrización, y fortalecen y conservan la protección natural de tu piel.

Rutina facial para pieles sensibles en 3 pasos:

1. Usa un limpiador delicado

Comienza tu rutina de cuidado con uno de los limpiadores faciales: Agua Micelar natural o Mousse Facial. Ambos limpian en profundidad, son respetuosos con todo tipo de pieles y calman el rostro. ¿La diferencia? La Mousse Facial es una loción jabonosa que necesita aclarado y el Capturador Micelar, sin embargo, puedes dejarlo actuar sobre la piel. Muchos de vosotros preferís la Mousse Facial por la mañana, por su sensación de mayor limpieza. Por la noche, el Capturador Micelar es idóneo si utilizas maquillaje, porque su fórmula lo elimina por completo y deja activos en la piel que actúan durante la noche.

2. Escoge un sérum para piel sensible

Después de la limpieza es el momento del InfoactivoTM Sensitivo Aurum, un potente sérum calmante en textura ligera con partículas informacionales de oro que aumenta los niveles de regeneración de la piel. 

3. Hidrata la piel

Para finalizar tu rutina, aplica la Crema Sensitiva, una crema para piel sensible o la Crema Equilibrante. ¿Cuál de las dos es perfecta para ti? Ambas están indicadas para alteraciones en la piel, la diferencia es que la Crema Sensitiva se recomienda para pieles secas y la Crema Equilibrante para pieles mixtas o grasas. Esta última, además de calmar, equilibra y regula el exceso de grasa de las pieles reactivas. 

¿Quieres conocer el complemento ideal para tu rutina sensitiva? La Mascarilla Agua Sólida es una mascarilla en gel de acción calmante y antioxidante que descongestiona, reafirma y equilibra la piel del rostro. Se recomienda su uso una o dos veces por semana, para potenciar el efecto del tratamiento. Puedes aplicarlo como una mascarilla, dejar actuar 15 minutos y aclarar, aunque nosotros recomendamos aplicarla por la noche, después de la limpieza, y dejarla actuar hasta el día siguiente. ¡Notarás sus resultados!

Alimenta tu piel con Agua Biopolar y los activos de Secretos del Agua y consigue devolverle su equilibrio.

Compartir vía Facebook Twitter

Welcome to Secretos del Agua

It looks like you are in a country where we don't sell our products yet. Please, confirm that or choose another country manually.

or
information-icon

You are changing your country to %COUNTRYNAME%. Remember that prices and shipping costs may change. Please, check that everything is correct.