Neceser de REGALO por compras superiores a 50€

Hair

Cómo hacerte ondas surferas en casa y sin calor

Pelo ondulado, ondas surferas

Si hay un peinado que todas las melenas quieren lucir es el pelo ondulado como recién salido del mar. Conseguir unas ondas surferas bonitas es el deseo de muchas, y nosotros hoy queremos enseñarte a conseguir el peinado favorito del verano en casa, con productos saludables para tu cabello y sin calor.

Ondas surferas: cómo hacerlas paso a paso sin calor y qué productos necesitas

Queremos descubrirte una rutina fácil y rápida que no te obligue a estar más de 30 minutos frente al espejo para peinarte. Es muy importante que antes de aplicar cualquier producto de peinado trabajemos sobre una buena base, así que toma nota de estos pasos para conseguir unas ondas surferas sin calor naturales y duraderas:

Paso 1: Champú voluminizador

Desde Secretos del Agua siempre te recomendamos que utilices productos saludables sin parabenos, siliconas ni sulfatos, y en esta ocasión no va a ser menos. Prepara tu cabello con un champú natural anticaída, nosotros te recomendamos que utilices el Limpiador Fuerza porque a parte de fortalecer el cabello aporta un extra de volumen.

Paso 2: Acondiciona

Usa un acondicionador que aporte a tu cabello los nutrientes que le faltan a la vez que notarás más volumen y grosor. Te recomendamos que uses Agua de Tierra, un acondicionador para cabellos finos ideal para dar ese volumen que necesitas.

Consejo experto: aplícate el acondicionador de raíces a puntas y péinalo con un cepillo o peine. Antes de enjuagar ejerce movimientos de “scrunch” para que el acondicionador penetre mejor en la fibra capilar y vaya dando forma al cabello. Una vez realizados estos movimientos, aclara el cabello.

Producto para hacer ondas surferas, activador de rizos de Secretos del Agua

Paso 3: Producto de peinado

Este paso seguramente sea el más importante, sobre todo porque queremos conseguir ondas surferas sin calor, y además necesitas usar el producto de peinado específico para tu tipo de pelo para que te ofrezca mejores resultados.

Cabellos finos: solo necesitas pulverizar nuestro activador de rizos Agua de Mar sobre el cabello a la vez que lo aplicas haciendo “scrunch”. Para un extra de definición y volumen seca el cabello con difusor.

Para cabellos ondulados y rizados: puedes pulverizar Agua de Mar y fomentarás más la aparición de volumen, o el Texturizador Nutriente Medio para pelo rizado, que ayudará a definir aún más tu forma natural del cabello. Aplica el producto de raíces a puntas y luego péinalo haciendo “scrunch”. Para un extra de volumen y definición, sécalo con difusor.

¿Cómo hacer que las ondas surferas duren más tiempo?

Uno de los problemas más comunes de tener el pelo ondulado o un peinado con ondas es que aguante varios días. Para conseguirlo te vamos a dar algunos consejos:

1. Ondas surferas con trenzas: duerme con el cabello peinado en dos trenzas muy flojas. Este peinado protegerá tu cabello de la fricción con la almohada y además aportará más forma al cabello.

2. Intenta dormir con una funda de almohada de satén o seda. Las fundas de almohada de algodón tienden a generar frizz.

3. Refresca tu peinado cada mañana con un Texturizador natural de Secretos del Agua. Los beneficios son varios, por un lado, nutrirá el cabello en profundidad, lo protege del daño térmico, pero es que además no apelmaza. Simplemente necesitas aplicar la cantidad necesaria cada mañana para refrescar su forma natural.

¡Atrévete a lucir el peinado del verano sin dañar a tu cabello con cosmética ecológica!

Compartir vía Facebook Twitter

Welcome to Secretos del Agua

It looks like you are in a country where we don't sell our products yet. Please, confirm that or choose another country manually.

or
information-icon

You are changing your country to %COUNTRYNAME%. Remember that prices and shipping costs may change. Please, check that everything is correct.