Con el cambio de estación empezamos a disfrutar de más horas al Sol y de exposición a los rayos UV/ UVA. Es el momento en que vuelve la ilusión de tomar el sol. Sabemos que el principal factor del envejecimiento cutáneo prematuro es la exposición solar, pero también de que te salgan manchas y tengas una piel apagada sin luminosidad.
Las manchas en la piel pueden aparecer por: exposición solar, factores genéticos, edad, influencias hormonales y lesiones cutáneas.
Para prevenir las consecuencias negativas del Sol, usa siempre cremas con factor de protección solar. Además, te contamos la rutina para iluminar el rostro apagado y deshacerte de las manchas:
1. Unifica el tono
Para mantener un tono de piel uniforme, limpia tu rostro a diario con el Limpiador Facial Luz, un imprescindible para evitar la hiperpigmentación y acabar con las manchas en la piel. Además, gracias a sus activos botánicos se puede usar como desmaquillante y sin aclarado.
2. Exfolia
Para tratar las manchas persistentes en la piel, es necesario ayudar con la renovación celular. Con el Peeling Selectivo ayudas a que la piel se renueve con más asiduidad y a que las manchas disminuyan con el tiempo.
3. Sérum
Apuesta por un booster que trate desde los más profundo de la piel y de forma localizada las manchas para obtener mejores resultados. Con el InfoactivoTM Iluminante Aurum puedes empezar a corregir las manchas sin miedo a los rayos del Sol ya que no es fotosensible.
4. Brilla
¿Necesitas refrescarte? Te descubrimos Agua de Luna, una bruma facial hidratante y luminosa que nutre la piel, refresca la tez y, además, te protege de los radicales libres gracias a los activos botánicos presentes en su fórmula. Si quieres que tu maquillaje dure más, úsalo como sellador y estará intacto todo el día.
5. Hidrata
Con el cambio de temperaturas es necesario apostar por cremas que se ajusten a las necesidades de tu piel. Con la Crema Iluminante Despigmentante, además de hidratar en profundidad también tiene entre sus propiedades aportar luminosidad a la piel, tratar las manchas que aparecen por el sol y reforzar la barrera de la piel para que no salgan futuras despigmentaciones.
Con esta rutina conseguirás tener una piel luminosa, ¡a qué esperas para probarla!