Neceser de REGALO por compras superiores a 50€

Face

¿Piel apagada? Consigue una piel luminosa en 5 pasos

Con el cambio de estación empezamos a disfrutar de más horas al Sol y de exposición a los rayos UV/ UVA. Es el momento en que vuelve la ilusión de tomar el sol. Sabemos que el principal factor del envejecimiento cutáneo prematuro es la exposición solar, pero también de que te salgan manchas y tengas una piel apagada sin luminosidad.

Las manchas en la piel pueden aparecer por: exposición solar, factores genéticos, edad, influencias hormonales y lesiones cutáneas.

Para prevenir las consecuencias negativas del Sol, usa siempre cremas con factor de protección solar. Además, te contamos la rutina para iluminar el rostro apagado y deshacerte de las manchas:

1. Unifica el tono

Para mantener un tono de piel uniforme, limpia tu rostro a diario con el Limpiador Facial Luz, un imprescindible para evitar la hiperpigmentación y acabar con las manchas en la piel. Además, gracias a sus activos botánicos se puede usar como desmaquillante y sin aclarado.

2. Exfolia

Para tratar las manchas persistentes en la piel, es necesario ayudar con la renovación celular. Con el Peeling Selectivo ayudas a que la piel se renueve con más asiduidad y a que las manchas disminuyan con el tiempo.

3. Sérum

Apuesta por un booster que trate desde los más profundo de la piel y de forma localizada las manchas para obtener mejores resultados. Con el InfoactivoTM Iluminante Aurum puedes empezar a corregir las manchas sin miedo a los rayos del Sol ya que no es fotosensible.

4. Brilla

¿Necesitas refrescarte? Te descubrimos Agua de Luna, una bruma facial hidratante y luminosa que nutre la piel, refresca la tez y, además, te protege de los radicales libres gracias a los activos botánicos presentes en su fórmula. Si quieres que tu maquillaje dure más, úsalo como sellador y estará intacto todo el día.

5. Hidrata

Con el cambio de temperaturas es necesario apostar por cremas que se ajusten a las necesidades de tu piel. Con la Crema Iluminante Despigmentante, además de hidratar en profundidad también tiene entre sus propiedades aportar luminosidad a la piel, tratar las manchas que aparecen por el sol y reforzar la barrera de la piel para que no salgan futuras despigmentaciones.

Con esta rutina conseguirás tener una piel luminosa, ¡a qué esperas para probarla!

Compartir vía Facebook Twitter

Welcome to Secretos del Agua

It looks like you are in a country where we don't sell our products yet. Please, confirm that or choose another country manually.

or
information-icon

You are changing your country to %COUNTRYNAME%. Remember that prices and shipping costs may change. Please, check that everything is correct.