Body

Cuida tu cuerpo con Secretos del Agua

Nuestro cuerpo necesita una rutina de cuidados en la que son fundamentales la limpieza e hidratación. Os presentamos algunos productos de la línea Cuidado Corporal con los que nutrir y proteger la piel.

El Gel de Baño Sensitivo es el primer paso de cualquier rutina de cuidado corporal. Este gel limpiador es apto para todo tipo de pieles, calmando e hidratando especialmente las más sensibles o delicadas. Su fórmula respeta el equilibrio natural de la piel, por eso lo puede usar toda la familia, incluso los más pequeños. Además, sus tensioactivos de origen ecológico mantienen la barrera natural de la piel y son respetuosos con el medioambiente.

¿Te contamos un secreto? Aplícalo en todo el cuerpo, sobre todo en las zonas más delicadas, incluso se puede utilizar para lavar el cabello en caso de cuero cabelludo sensible.

Después de la ducha, sobre todo en verano, es importante utilizar un desodorante. En Secretos del Agua acabamos de lanzar Luna y Orión, dos desodorantes en emulsión cremosa que favorecen la hidratación y respetan la flora natural de la piel. Son perfectos para controlar la transpiración y prevenir la formación de bacterias que generan el mal olor. Su composición natural es respetuosa con la piel y el medioambiente. Y puedes elegir entre sus dos aromas: agreste y floral.

Para hidratar la piel no hay nada mejor que la Crema Corporal Piel Seda, uno de nuestros favoritos de la linea Body. Esta loción corporal aporta un alto nivel de nutrición e hidratación, a la vez que alisa, vitaliza y equilibra la piel, logrando un tacto sedoso. Su fórmula, compuesta por activos botánicos ecológicos, está indicada para todo tipo de pieles y puede usarla toda la familia. Un consejo: si quieres conseguir un extra de hidratación, complementa la Crema Corporal Piel Seda con el Agua de Musgo.

Y para los más deportistas, tenemos el producto perfecto: la Crema Relajante Corporal. Indicada para sobrecargas musculares, es el mejor aliado para relajar el cuerpo después de practicar Yoga o cualquier actividad deportiva.

Descubre el resto de productos de la línea Body, elige tus favoritos y comienza a cuidarte con Secretos del Agua.

Compartir vía Facebook Twitter