¡Prepárate para el verano! Hasta un 10% de descuento y envíos GRATIS hasta el 22 de mayo

Body

Cuidamos de tu piel con las Bioterapias de Secretos del Agua

Bioterapias faciales y corporales

En Secretos del Agua nos preocupamos por tu salud y la de tu piel. En varias ocasiones hemos hecho hincapié en la importancia de seguir una correcta rutina según las necesidades de tu tipo de piel, pero en esta ocasión queremos hablarte de las Bioterapias.

Las Bioterapias son tratamientos faciales y corporales en cabina realizados por los profesionales de los salones de belleza de Secretos del Agua. Es una experiencia completa donde se trata la salud y el estado de la piel del rostro o cuerpo, pero además se activan otros sentidos para lograr también un equilibrio emocional.

¿En qué consisten las Bioterapias de Secretos del Agua?

– Hacemos un diagnóstico previo para establecer qué Bioterapia es la más indicada para tus necesidades.

– Desde el momento que empiece el tratamiento, tus sentidos se activarán.

– Usamos cuarzos y hematites para conducir y desplazar correctamente las energías del cuerpo.

– Aplicamos puntos de presión y masaje.

– Usamos solo productos de Secretos del Agua.

– Incluimos el uso de nuestros Remedios Integrativos, según el diagnóstico realizado.

– Te acompañamos con asesoramiento continuado: todas las Bioterapias, tanto faciales como corporales, tienen un tratamiento de mantenimiento en casa.

¿Por qué necesitas probar las Bioterapias?

En muchas ocasiones no somos conscientes de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro cuerpo, dedicar unos minutos simplemente a desconectar y que se vuelva a equilibrar el organismo. Desde la circulación de la sangre, la exfoliación de la piel e incluso la hidratación. Las Bioterapias van más allá, ya que el uso de cuarzos, hematites y cepillos hacen de la experiencia un momento de relajación y desconexión total.

como eliminar manchas en la cara

¿Qué diferencia hay entre las Bioterapias y los tratamientos en casa de Secretos del Agua?

Las Bioterapias se realizan por profesionales en centros de estética de Secretos del Agua. Siempre que se desee, realizan un diagnóstico para ofrecerte el mejor tratamiento según las necesidades de la piel. Además, en las Bioterapias se utilizan productos específicos solo de uso profesional para conseguir una limpieza más profunda y una máxima hidratación. También se aplica el uso de aparatología, masajes y puntos de contacto que ayuda a la circulación y mejor penetración de los productos aplicados.

Las Bioterapias se complementan con el uso de Remedios Integrativos, unas fórmulas especialmente indicadas para diferentes órganos del cuerpo. La aplicación de los Remedios Integrativos va más allá de embellecer la piel, estos se encargan de regular el organismo y ayudar a lograr un equilibrio interno.

Desde Secretos del Agua recomendamos realizar una Bioterapia facial a modo de tratamiento en profundidad, y seguir con la rutina indicada en casa para mantener los resultados a largo plazo. De la misma manera con los tratamientos localizados en partes del cuerpo para tonificar y reducir adiposidades, recomendamos las Bioterapias como tratamiento de choque, pero luego se recomienda un correcto mantenimiento en casa con los productos adecuados.

¡No te quedes con las ganas de probar las Bioterapias faciales y corporales de Secretos del Agua!

Infórmate en tu salón más cercano y empieza a cuidar tu cuerpo como se merece.

Compartir vía Facebook Twitter