Lanzamientos

Celebra con Secretos del Agua el Día Mundial de los Océanos

Día Mundial de los Océanos

Los océanos son nuestra fuente de vida, el sustento de la humanidad y de todos los demás organismos de la tierra. Naciones Unidas, 2021.

¿Sabías que los océanos cubren el 70% de la superficie del planeta?

En Secretos del Agua impulsamos un gran cambio de conciencia a través de la investigación científica sobre las propiedades del agua, por este motivo, sabemos la importancia que conlleva cuidar y proteger los océanos, la fauna y vegetación marina.

Cada vez más somos conscientes de la gran cantidad de residuos que acaban vertidos en los océanos y que los contaminan. Pero hay otro factor que provoca un grave problema medioambiental: los filtros químicos presentes en las cremas solares convencionales.

Debido a las características de los filtros químicos, parte del producto se queda en la superficie del mar y, al no poder eliminarlo, crea una capa que bloquea la respiración de arrecifes, fauna y flora marina.

Los productos de Secretos del Agua solo contienen activos botánicos e ingredientes totalmente naturales y biodegradables. Nuestra línea Solar solo se formula con filtros minerales, que no dañan los océanos, corales ni los ecosistemas marinos.

Con la adquisición de los filtros minerales, colaboramos con la asociación Internacional Coral Reef Initiative, una organización que lucha por preservar los arrecifes de coral y los ecosistemas marinos alrededor del mundo.

Día Mundial de los Océanos

Queremos celebrar contigo el Día Mundial de los Océanos, por eso disfruta de envíos gratis en secretosdelagua.com, y por compras superiores a 70€ llévate gratis este neceser de edición limitada (hasta agotar existencias)

Descubre la selección de nuestros iconos.

¡Súmate a nuestra cultura de belleza consciente!

Compartir vía Facebook Twitter