En Secretos del Agua nos gusta potenciar la belleza que nace desde el interior. Y en esta ocasión lo hacemos a través de la seda, natural y orgánica, teñida con pigmentos vegetales y minerales.
Os presentamos una colaboración con la naturaleza, las plantas tintóreas y la artesana Carmiña Cidranes, con la que queremos despertar las emociones que residen en los colores, y que son causantes de desequilibrios físicos y emocionales.
Junto a Carmiña hemos creado una edición limitada de pañuelos en tres colores diferentes: rosa, azul y violeta. Tres colores que van asociados a una emoción y acompañan las propiedades beneficiosas de dos Remedios Integrativos, que ayudan a las personas a recuperar el equilibro físico y emocional.
Además, los pigmentos naturales elegidos para la coloración de cada uno de los pañuelos se han realizado con Palo de Brasil e Índigo, dos plantas con propiedades medicinales. De esta manera, reestablecemos el equilibrio desde tres ángulos: los colores, los Remedios Integrativos y las plantas medicinales.
Por favor, inicia sesión para escribir tu comentario.