¡Prepárate para el verano! Hasta un 10% de descuento y envíos GRATIS hasta el 22 de mayo

Hair

Fortalece tu cabello

Champú anticaída

Las personas estamos conectadas con la naturaleza. Es por eso que con la llegada del otoño y la caída de las hojas nuestro cabello también se renueva.

Nuestra línea Fuerza capilar son una selección de productos para la caída del cabello con los que lo fortalecemos desde dentro. Esta aporta los nutrientes necesarios para impulsar la renovación de las células del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello y evitando la caída.

Te presentamos una rutina de cuidado para fortalecer el cabello y evitar su caída, con la que conseguirás un pelo fuerte y con volumen.

Comienza en la ducha lavando el cabello con el Limpiador Fuerza. Este champú fortalece el cabello, estimulando su vitalidad desde la raíz y evitando la caída. Notarás que aporta cuerpo y volumen.

Restaurador Fuerza

Continúa con uno de nuestros bálsamos de tratamiento. El Agua de Tierra reconstruye y restaura la fibra capilar deteriorada, por eso está indicado para cabellos finos y dañados.

Utiliza el Restaurador Fuerza, si necesitas fortalecer la fibra capilar y aportar volumen. Este tratamiento  evita la caída y aumenta la densidad del cabello, siendo el idóneo si tienes el cabello fino, dañado y sin volumen.

¿Quieres tratar la caída de manera más específica? Prueba el InfoactivoTM Fuerza Capilar, un potente fluido anticaída que vitaliza el cabello desde su nacimiento. Además, los activos de su fórmula ayudan a regular el exceso de grasa. Pulverízalo antes de la ducha directamente en el cuero cabelludo masajeándolo para que penetre bien y déjalo actuar diez minutos antes de lavarlo. Para potenciar los resultados, aplícalo antes de ir a dormir, déjalo actuar toda la noche y lávalo al día siguiente con el Limpiador Fuerza.

Este otoño, disfruta de un cabello fuerte y con volumen con Secretos del Agua.

Compartir vía Facebook Twitter